lunes, 16 de diciembre de 2019

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA que se ha celebrado esta tarde en Suiza a partir de la una de la tarde y en dónde ha participado nuestra amada entidad, que disputará en Febrero Del Año 2.020 Una Eliminatoria ante Una Escuadra Europea, os diré nuestro emparejamiento Y los 15 emparejamientos restantes, os hablaré sobre nuestra Eliminatoria y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Galicia a partir de las 18:00 horas a una escuadra gallega.

Estos son los 16 emparejamientos Y en Un emparejamiento está nuestro admirado club, ellos son estos:

WOLVERHAMPTON - R.C.D. ESPANYOL.

SPORTING PORTUGAL - ISTANBUL  BASAKSEHIR.

GETAFE C.F. - A.F.C. AJAX.

BAYER O4 LEVERKUSEN - OPORTO.

COPENHAGUE - CELTIC  F.C..

APOEL F.C. - BASILEA.

C.F.R. 1907 CLUJ - SEVILLA F.C..

OLYMPIACOS - ARSENAL.

AZ ALKMAAR - LASK LINZ.

BRUJAS - MANCHESTER UNITED.

LUDOGORETS - INTER.

EINSTRACHT FRÁNCFORT - SALZBURGO.

SHAKHTAR DONETSK - BENFICA.

WOLFSBURGO - MALMÖ.

ROMA - GENT.

GLASGOW RANGERS - SPORTING BRAGA.

De nuestra Eliminatoria deciros que se jugará en Febrero Del Año 2.020, primero jugaremos en Rumanía Y luego jugaremos en España, lo que quiere decir que tendremos que eliminar a este conjunto rumano, ya no nos queda otra, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que a día de hoy, nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 18 de Diciembre de 2.019 en Galicia a partir de las 18:00 horas a un conjunto gallego Y que Yo lo vea como gana en Mis Aposentos como Dios Manda, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que redactar T.D.T. Y en el Dial 4 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2019.








No hay comentarios:

Publicar un comentario