lunes, 2 de diciembre de 2019

SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Una Mágica Pareja que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Navarra a partir de las 21:00 horas a un conjunto navarro.

SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres (Gudelj, Minuto 56), Franco Vázquez, Luuk De Jong (Sergi Gómez, Minuto 83) y Nolito (Bryan Gil, Minuto 62).

C.D. LEGANÉS:  Cuéllar, Rosales, Bustinza, Awazien, Slovas, (Kevin Rodrigues, Minuto 5), Jonathan Silva, Óscar Rodríguez (Eraso, Minuto 78), Rubén Pérez, Recio (Guido Carrilo, Minuto 78), Braithwaite y En Nesyri.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoechea (Vasco).  Muy protestado en todo momento y con los futbolistas requiriéndolo para que consultara siempre el VAR.

TARJETAS:  Amarillas:  Azwazien, Minuto 49, Óliver Torres, Minuto 56, Óscar Rodríguez, Minuto 68, Rosales, Minuto 94, Bryan Gil, Minuto 94 y Franco Vázquez, Minuto 95.

GOL:

1-0.  Minuto 63:  El Brasileño llamado Diego Carlos remata con el pie izquierdo un mal rechace Del Cancerbero Emeritense Cuéllar tras un intento de palomita Del Francés Apellidado Koundé en un barullo en el área madrileña.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 23:  El Malagueño Recio saca entre los tres palos un cabezazo Del Argentino llamado Franco Vázquez.

Minuto 30:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong remata de tacón un pase raso Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González que se va fuera por muy poco.

Minuto 42:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong falla un gol clarísimo tras un pase interior Del Extremeño llamado Óliver Torres y todo acaba en gol bien anulado al Argentino llamado Franco Vázquez por fuera de juego.

Minuto 48:  Magnífica parada Del Portero Checo Apellidado Vaclík en un mano a mano con el Toledano Óscar Rodríguez.

Minuto 89:  Cabezazo Del Argentino Guido Carrillo que se va fuera por muy poco.

INCIDENCIAS:  Decimoquinta jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 33.648 espectadores Y entre todos ellos estaba Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 12:00 horas ante un conjunto madrileño fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Argentino llamado Franco Vázquez por estar Su Sabio Ser en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada en la que hubieron un montón de rebotes y uno de ellos lo aprovechó muy cuco el Brasileño llamado Diego Carlos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, durante esta Segunda Parte en forma de anécdota os informo que el Trencilla Vasco De Burgos Bengoechea expulsó a Un Recogepelotas De Nacionalidad Española, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 30 Puntos.

La victoria andaluza se la dedico a Una Mágica Pareja que Siente en Blanco Y Rojo conformada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay quién os la pueda quitar, gozar con ella, esta dedicatoria es sobradamente merecida, todo lo expuesto es acertado, nunca mejor redactado.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 8 de Diciembre de 2.019 en Navarra a partir de las 21:00 horas a una escuadra navarra Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 2 de Diciembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario