domingo, 22 de diciembre de 2019

R.C.D. MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Las Islas Baleares a partir de la una de la tarde ante una escuadra balear, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quienes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Hombre que no le tiene Miedo Al Frío, le desearé Una Feliz Navidad, Un Próspero Año Nuevo Y Multitud De Felicidad Al Sevillismo que puebla este Planeta llamado Tierra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene a un conjunto vizcaíno y eso será con exactitud el Viernes 3 de Enero de 2.020 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas.

R.C.D. MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 2.

R.C.D. MALLORCA:  Reina, Fran Gámez, Sedlar, Valjent, Lumor, Baba (Aleix Febas, Minuto 78), Dani Rodríguez, Take Kubo, Salva Sevilla (Cucho Hernández, Minuti 57), Lago Junior y Budimir (Chavarría, Minuto 69).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 72), Fernando, Banega, Munir El Haddadi, Luuk De Jong (Koundé, Minuto 66) y Ocampos (Gudelj, Minuto 89).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  El VAR fue una gran ayuda para él, pues colaboró a que acertara.  Sólo queda la duda de si el pisotón Del Africano Baba Al Catalán llamado Joan Jordán debe ser sancionado con penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Jesús Navas González, Minuto 15, Fernando, Minuto 33, Fran Gámez, Minuto 37, Budimir, Minuto 48, Baba, Minuto 62, Valjent, Minuto 64, Reguilón, Minuto 84, Sedlar, Minuto 84 Y al Segundo Entrenador Del R.C.D. MALLORCA, que es el Argentino llamado Daniel Alberto Pendín Sánchez, más conocido en el Deporte Rey como Dani Pendín.

GOLES:

0-1.  Minuto 20:  El Brasileño llamado Diego Carlos cabecea un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega anticipándose Al Cancerbero Malagueño Reina tras un forcejeo con el Africano Baba.

0-2.  Minuto 63:  El Argentino Apellidado Banega transforma con la derecha un penalti Del Africano Baba al Catalán llamado Joan Jordán decretado con la ayuda Del VAR.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 3:  El Africano Lago Junior falla un gol increíble.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimoctava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Son Moix ante 14.321 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Las Islas Baleares a partir de la una de la tarde ante un conjunto balear fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, con la ayuda inestimable Del VAR, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C.D. MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina botado por el Argentino Apellidado Banega hacia el Brasileño llamado Diego Carlos Y Su Sabia Persona tras realizar Un Salto Espectacular se elevó por encima Del Portero Local para rematar a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red,  en los últimos minutos de La Primera Parte el Colegiado Extremeño Gil Manzano con la ayuda Del VAR  anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras pitar una pena máxima con la ayuda Del VAR Y la pitó el Trencilla Extremeño Gil Manzano por darle un pisotón dentro del área un adversario al Catalán llamado Joan Jordán, lo que provocó que fuera derribado, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, que contento estoy por haber logrado esta gran victoria, esa es la verdad, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 34 Puntos.

Le dedico la victoria sevillana a Un Hombre que no le tiene Miedo Al Frío Y él es nada más Y nada menos, que Fer Pitel Domínguez, el que Un Sacerdote le puso por nombre Fernando, más conocido por La Hinchada que Siente en Blanco Y Rojo, como el Amante De La Negatividad, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con esta merecida dedicatoria aunque seas tela de negativo, todo sea comentado.

Le deseo Una Feliz Navidad, Un Próspero Año Nuevo Y Multitud De Felicidad Al Sevillismo que puebla este Planeta llamado Tierra, gozar estos días comiendo, Jamón De Jabugo, Caña De Lomo, Mantecados Y Uvas, es Un Momento cumbre de abrir la boca, todo sea por alimentarse bien.

En conclusión, que tras vencer ayer en Las Islas Baleares, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en ganar a una escuadra vizcaína Y eso será en Andalucía el próximo año con exactitud el Viernes 3 de Enero de 2.020 a partir de las 21:00 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 22 de Diciembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario