lunes, 9 de diciembre de 2019

C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas en Pamplona ante una escuadra navarra, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, la tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 12 de Diciembre de 2.019 en Chipre a partir de las 18:55 horas a un conjunto chipriota.

C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.A. OSASUNA:  Juan Pérez, Moncayola (Unai García, Minuto 72), David García, Raúl Navas, Estupiñán, Roberto Torres, Brasanac, Oier, Rubén García (Fran Mérida, Minuto 76), Cardona (Adrián, Minuto 27) y Chimy Ávila.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé (Carriço, Minuto 59), Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Joan Jordán (Franco Vázquez, Minuto 59), Munir El Haddadi, Chicharito y Óliver Torres (Dabbur, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  A pesar de la justa expulsión al Navarro Oier, fue demasiado permisivo con el duro juego local.

TARJETAS:  Roja:  Oier, Minuto 61.  Amarillas:  Koundé, Minuto 10, Raúl Navas, Minuto 16, Reguilón, Minuto 44, Banega, Minuto 46, Oier, Minuto 48, Oier, Minuto 61, Fran Mérida, Minuto 77 y Jesús Navas González, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 11:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi bate al Cancerbero Oscense de colocado golpeo con su zurda tras un cambio de juego Del Argentino Apellidado Banega.

1-1.  Minuto 47:  El Argentino Chimy Ávila conecta un potente tiro al techo de la portería.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimosexta de la Liga Santander,, disputado en el Estadio de El Sadar ante 15.045 espectadores.  Terreno de juego en buenas condiciones y mucho frío.  Saque de honor de Adacen, asociación galardonada con la medalla de oro de Navarra.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Pamplona a partir de las 21:00 horas ante un conjunto navarro fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.A. OSASUNA 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol al Mexicano llamado Javier Hernández Balcázar, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito por estar Su Sabia Persona en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 1-1 definitivo, fue tras golpear un adversario al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, mediada La Segunda Parte el Trencilla Catalán Estrada Fernández expulsó a un rival por una doble amonestación, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Israelí Apellidado Dabbur golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 31 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Pamplona, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Chipre este Jueves 12 de Diciembre de 2.019 a partir de las 18:55 horas a una escuadra chipriota Y que Yo la vea como gana en Mis Aposentos como está mandado, gracias a la generosidad De Las Cámaras De GOL TV, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 315 De Vodafone One Televisión Y en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que escribir T.D.T., esa es la verdad, a por los chipriotas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 9 de Diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario