lunes, 16 de diciembre de 2019

SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas ante una escuadra castellonense, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las  tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Galicia a partir de las 18:00 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega (Dabbur, Minuto 76), Franco Vázquez, Munir El Haddadi, Luuk De Jong (Chicharito, Minuto 59) y Óliver Torres (Joan Jordán, Minuto 78).

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Iborra, Anguissa, Trigueros (Funes Mori, Minuto 89), Chukweze (Ekambi, Minuto 65), Gerard Moreno (Peña, Minuto 78) y Moi Gómez.

ÁRBITRO:  Cordero Vega (Cántabro).  Los futbolistas Del VILLARREAL C.F. le protestaron muchas faltas no siempre con razón.

TARJETAS:  Amarillas:  Óliver Torres, Minuto 63 y Diego Carlos, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Valenciano Albiol cabecea en el segundo palo un saque de esquina pésimamente defendido por el SEVILLA F.C. tras tocar el Alicantino Gaspar en el primer poste.

1-1.  Minuto 61:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi engancha un disparo alto con la izquierda tras un pase Del Madrileño Apellidado Reguilón.

1-2.  Minuto 74:  El Camerunés Ekambi empuja a placer un pase atrás Del  Toledano Trigueros, que rompe el fuera de juego entrando en solitario.

INCIDENCIAS.  Partido de la decimoséptima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.521 espectadores en las gradas Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante un conjunto castellonense fue malo, ya que lo perdió por estar poco afortunado cara a puerta, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - VILLARREAL C.F. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, que peinó con la cabeza un compañero suyo y tras golpear ligeramente en el Madrileño Apellidado Reguilón, propició que el cuero llegara a un adversario y éste remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magistral pase Del Madrileño Apellidado Reguilón hacia el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pasado unos minutos llegó el 1-2 definitivo, fue tras un pase de un contrincante a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 31 Puntos, a día de hoy en los entrenamientos hay que mejorar el sistema defensivo y entrenar el disparo a puerta bastante más para afinar la puntería para conseguir tantos.

En conclusión, que tras perder ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar este Miércoles 18 de Diciembre de 2.019 en Galicia a partir de las 18:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana como está mandado en Mis Aposentos, gracias a la generosidad De Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 4 De Vodafone One Televisión Y en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que escribir T.D.T., esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario