domingo, 19 de mayo de 2019

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestra amada entidad a partir de las 16:15 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os sacaré una conclusión.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Kjaer, Mercado, Escudero, Aleix Vidal (Nolito, Minuto 80), Amadou, Rog (Gnagnon, Minuto 46), Munir El Haddadi, Franco Vázquez (Bryan Gil, Minuto 69) y Ben Yedder.

ATHLETIC CLUB:  Iago Herrerín, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga (Ibai Gómez, Minuto 55), Beñat, Dani García (San José, Minuto 76), Muniain, Raúl García, Yuri e Iñaki Williams (Aduriz, Minuto 76).

ÁRBITRO.  Sánchez Martínez (Murciano).  Desigual en el reparto de las tarjetas, pues no medía igual los codazos de unos y de otros, ni tampoco las entradas.  Debió expulsar al Navarro Raúl García, por ejemplo.  El VAR lo corrigió en un penalti increíble por supuestas manos Del Argentino Apellidado Mercado.

TARJETAS:  Amarillas:  Dani García, Minuto 18, Raúl García, Minuto 28, Rog, Minuto 35, Gnagnon, Minuto 59, Jesús Navas González, Minuto 60 y Mercado, Minuto 64.

GOLES:

1-0.  Minuto 44:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la izquierda cerca de la raya de gol un rechace Del Cancerbero Vizcaíno Iago Herrerín tras cabezazo en propia puerta Del Vasco Dani García.

2-0.  Minuto 92:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi empuja la pelota a puerta vacía tras un pase Del Francés Apellidado Ben Yedder en una contra Sevillista.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 67:  El Trencilla Murciano Sánchez Martínez decreta un penalti por manos Del Argentino Apellidado Mercado que no se habían producido, lo anula y le da el bote neutral al Portero Checo Apellidado Vaclik de forma sorprendente en lugar de haber decretado un saque de esquina, perdió por completo los papeles el que llevaba el Silbato, todo sea comentado.

Minuto 91:  El Vizcaíno Íñigo Martínez remata al larguero en el área pequeña Del Portero Checo Apellidado Vaclik.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima octava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 28.060 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante un conjunto vizcaíno fue sufrido, ya que lo ganó sufriendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLECTIC CLUB 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, se la rechazó el Cancerbero Visitante Y el Francés Apellidado Ben Yedder seguidamente golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Colegiado Murciano Sánchez Martínez pitó un inexistente penalti por unas supuestas manos Del Argentino Mercado dentro del área que solamente vio él, menos mal que el VAR lo desdijo y el máximo castigo pitado el bendito VAR le dijo que no era, lo bordó el VAR desdiciendo al que pitaba, todo sea dicho, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación un rival golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, justo después llegó el 2-0 definitivo tras una extraordinaria contra de los que vistieron de color blanco impoluto y muy cuco la finalizó el Francés Apellidado Ben Yedder pasando el balón al Madrileño llamado Munir El Haddadi, lo que aprovechó éste para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta buena victoria nuestro equipo del alma ha quedado Clasificado finalmente en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 59 Puntos, lo que le da derecho jugar directamente La Fase De Grupos De La Liga Europa sin ningún tipo de previa veraniega, lo que quiere decir que empezará a jugar en esta Competición Europea en el Mes De Septiembre De 2.019, le doy el Suficiente como nota de la temporada al Mejor Equipo Andaluz, más no se le puede poner, eso es así y no puede ser de otra manera.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España hay que pensar en las vacaciones veraniegas, que la temporada que acaba de acabar empezó en el Mes De Julio De 2.019 en Una Competición Europea Y terminó este Mes De Mayo De 2.019 en Una Competición Doméstica, todo lo redactado es cierto, ya no os puedo decir más, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 19 de Mayo de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario