domingo, 5 de mayo de 2019

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Sábado 4 de Mayo de 2019.  Cuarta Corrida Del Ciclo Continuado Del Serial Sevillano.  Casi lleno.  Toros De Victorino Martín, encastados, de juego desigual, con mucha transmisión.

ANTONIO FERRERA, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada desprendida (Oreja).

MANUEL ESCRIBANO, de gris plomo y oro.  Pinchazo, estocada y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, estocada (División).

EMILIO DE JUSTO, de negro y oro.  Dos pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, buena estocada y descabello.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Andalucía a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue digna y os destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Martín el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Sevillano MANUEL ESCRIBANO Y el Torero Extremeño EMILIO DE JUSTO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España fue digno Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin dudarlo el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo De Farolillos 5 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario