martes, 21 de mayo de 2019

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA INTERNACIONAL de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Joaquín De Jesús Caparrós Camino, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en África a partir de las 18:00 horas a una escuadra africana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Caparrós:

Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas González, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder y Munir El Haddadi.

Mi Once Inicial:

Juan Soriano, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas González, Arana, Banega, Amadou, Bryan Gil, Nolito, Ben Yedder y Munir El Haddadi.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Jueves 23 de Mayo de 2.019 en África a partir de las 18:00 horas a un conjunto africano Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda en Mi Domicilio, gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Sevilla Capital en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que decir T.D.T., esa es la verdad, a por los africanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Martes 21 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario