domingo, 12 de mayo de 2019

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Sábado 11 de Mayo de 2019.  Undécima Corrida Del Ciclo Continuado Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fuente Ymbro, serios, encastados, con movilidad;  magníficos, 3 º, 5 º Y 6 º.

ANTONIO FERRERA, de azul marino y oro.  Media y descabello (Saludos).  En el Cuarto, buena estocada (Silencio).

DAVID FANDILA EL FANDI, de tabaco y oro.  Estocada (Saludos).  En el Quinto, media estocada (Oreja).

ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, de azul y oro.  Estocada trasera (Aviso, Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, estocada y descabello (Aviso, Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue digna y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero Madrileño ALBERTO LÓPEZ SIMÓN dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y Tras Petición, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Diestro Granadino DAVID FANDILA EL FANDI cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Andalucía fue digno Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Diestro Granadino DAVID FANDILA EL FANDI, Su Sabia Persona fue la Única que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, tras él el que estuvo más decoroso fue el  Torero Madrileño ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, Su Sabio Ser pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y Tras Petición, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL acabe mejorando por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 12 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario