viernes, 27 de julio de 2018

SEVILLA F.C. 4 - UJPEST F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:45 horas ante una escuadra húngara, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a una pareja que siente en blanco y rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Hungría a un conjunto húngaro y eso será con exactitud el Jueves 2 de Agosto de 2.018 a partir de las 21:00 horas.

SEVILLA F.C. 4 - UJPEST F.C. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Pareja, Escudero, Jesús Navas González (Corchia, Minuto 58), Roque Mesa, Franco Vázquez, Arana (Borja Lasso De La Vega Gayán, Minuto 77); Nolito, Sarabia (Pejiño, Minuto 70) y Ben Yedder.

UJPEST F.C.:  Pajovic, Pavlevic, Bojovic, Burekovic, Litauski, Sankovic, Dallio, Nwbodo, Zsoter (Horj, Minuto 64), Nagy (Balazs, Minuto 33) y Novothny.

ÁRBITRO:  Andris Treimanis (Letón).  Un Encuentro sin complicaciones que se lo puso más fácil la jugada que acertó pitando penalti aunque quizá se excedió al expulsar al Jugador Serbio Pavljevic.

TARJETAS:  Roja:  Pavljevic, Minuto 31.  Amarilla:  Pareja, Minuto 62.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González recoge un balón llovido Del Guanche llamado Roque Mesa, se abre hueco ante su par y marca junto al palo.

2-0.  Minuto 32:  El Francés Apellidado Ben Yedder convierte un penalti cometido sobre el Madrileño Apellidado Sarabia.

3-0.  Minuto 43:  El Madrileño Apellidado Sarabia marca a placer tras un balón largo Del Argentino Apellidado Pareja al Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González Y pase de éste Palaciego llamado Jesús Navas González.

4-0.  Minuto 92:  El Argentino llamado Franco Vázquez remata de cabeza tras desmarque y magnífico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  29.671 espectadores Y entre todos ellos estuvieron Vanessa Pérez Analís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe. Enfrentamiento De Ida De La Primera Ronda Previa De La U.E.F.A. Europa League, que es lo mismo que decir Liga Europa.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:45 horas ante un conjunto húngaro fue holgado, ya que lo acabó ganando con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - UJPEST F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase en profundidad Del Guanche llamado Roque Mesa hacia el Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González y éste como Un Auténtico Maestro controló el balón y avanzó con él Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha y tras rebotar ligeramente en un adversario, propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un máximo castigo que pitó el Trencilla Letón Andris Treimanis, por agarrar dentro del área un rival al Madrileño Apellidado Sarabia, a éste contrincante el Árbitro Letón Andris Treimanis lo expulsó, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras un maravilloso pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un tanto al Madrileño Apellidado Sarabia por una supuesta posición antirreglamentaria, lo que propició que el Asistente levantara el Banderín, viéndolo en la televisión llamada popularmente como la caja boba no sé a ciencia cierta si estaba en una posición adelantada, opino tras verlo que me parece que estaba en una posición reglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 4-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste remató al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia victoria a ritmo de baile por sevillanas nuestro equipo del alma tendrá que ganar otra vez en Hungría a este conjunto magiar, eso es lo que hay que hacer de nuevo, eso es así y no puede ser de otra forma.

La victoria española se la dedicaré a una pareja que siente en blanco y rojo formada por La Nueva Abonada Nazarena Del Mejor Equipo Andaluz llamada Vanessa Pérez Alanís Y al Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es todo vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sin ningún tipo de dudas merecéis esta entrañable dedicatoria, todo lo que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer con amplitud ayer en Andalucía nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en Hungría a una escuadra húngara y eso será con exactitud el Jueves 2 de Agosto de 2.018 a partir de las 21:00 horas, a por los húngaros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 27 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario