sábado, 14 de julio de 2018

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Viernes 13 de Julio de 2018.  Novena Corrida Del Serial Navarro.  Lleno.  Toros De La Ganadería De Jandilla, de muy buen juego, serios, bravos y encastados.

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y plata con cabos negros.  Buena estocada (Dos Orejas).  En el Cuarto, gran estocada.  Aviso (Oreja).  Sale A Hombros.

CAYETANO, de purísima y oro.  Pinchazos y estocada (Saludos).  En el Quinto, gran estocada (Oreja).

ROCA REY, de gris plomo y plata.  Pinchazo y gran estocada (Oreja).  En el Sexto, gran estocada (Dos Orejas).  Sale A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue fantástica y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA cortó Dos Orejas, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Torero Peruano ROCA REY cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA cortó Una Oreja Tras Aviso, sumando a las que cortó anteriormente sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Diestro Madrileño CAYETANO cortó Una Oreja Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Torero Peruano ROCA REY cortó Dos Orejas, sumando a las que cortó anteriormente sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico, sin ningún tipo de dudas los que estuvieron mejor de los que actuaron fueron el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y el Torero Peruano ROCA REY, sin lugar a duda alguna ellos fueron los Triunfadores, ellos fueron los  Únicos que pudieron Salir A Hombros Por La Puerta Grande, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN acabe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y  abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 14 de Julio de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario