domingo, 8 de julio de 2018

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Director De Lidia Murciano PACO UREÑA, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sábado 7 de Julio de 2018.  Tercera Del Ferial Navarro.  Lleno en los tendidos.  Toros De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo, serios, grandes, abiertos de pitones, justos de casta y manejables en general;  buenos 2 º Y 4 º.

PACO UREÑA, de blanco y oro.  Estocada (Palmas).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Oreja).  Pasa a la enfermería con una cornada en la pierna derecha.

ROMÁN, de aguamarina y plata.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada y descabello (Silencio).

JOSÉ GARRIDO, de grana y oro.  Estocada caída y dos descabellos (Silencio).  En el Sexto, estocada caída (Palmas).

Parte Facultativo Del Director De Lidia Murciano PACO UREÑA:  El Director De Lidia Murciano PACO UREÑA sufrió <<una cornada de 15 centímetros en la cara interna del muslo derecho, con destrozos musculares y una trayectoria que llega al fémur, de pronóstico menos grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue vistosa y os destaco de ella que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo el Diestro Valenciano ROMÁN cortó Un Apéndice, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Puerto De San Lorenzo el Director De Lidia Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja, a la hora de entrar a matar sufrió una cornada en la pierna derecha, Un Banderillero de su Cuadrilla recibió el Apéndice y se lo llevó a la enfermería, ya no os puedo destacar más, porque el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y los que estuvieron mejor de los que actuaron fueron sin ningún tipo de dudas el Diestro Valenciano ROMÁN Y el Director De Lidia Murciano PACO UREÑA, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 8 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario