sábado, 5 de mayo de 2018

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana A Una Mágica Pareja y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Miércoles 9 de Mayo de 2.018 a partir de las 21:30 horas en Andalucía a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Roque Mesa (Geis, Minuto 79), Sarabia (Franco Vázquez, Minuto 87), Banega, Nolito (Correa, Minuto 69) y Sandro Ramírez.

REAL SOCIEDAD:  Moyá, Odriozola, Llorente, Raúl Navas, De la Bella (Kevin, Minuto 89), Illarramendi, Zurutuza, Januzaj (Juanmi, Minuto 67), Canales, Oyarzabal (Bautista, Minuto 81) y Willian José.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  La nula protesta Del Madrileño Llorente en el penalti Al Guanche llamado Sandro Ramírez avala su decisión.

TARJETAS:  Amarillas:  Layún, Minuto 32, Zurutuza, Minuto 54, Banega, Minuto 70, Sarabia, Minuto 87, Mercado, Minuto 93 y Willian José, Minuto 95.

GOL:

1-0.  Minuto 47:  El Argentino Apellidado Banega transforma con la derecha un penalti Del Madrileño Llorente Al Guanche llamado Sandro Ramírez.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  El Madrileño Apellidado Sarabia no puede superar la salida Del Cancerbero Balear Moyá.

Minuto 52:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Balear Moyá Al Guanche llamado Sandro Ramírez.

INCIDENCIAS:  Trigésima Sexta Jornada De La Liga Santader, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.733 espectadores Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.  Estado del césped en perfectas condiciones en el Barrio Sevillano De Nervión.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto vasco fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo terminó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar el Trencilla Aragonés Jaime Latre un máximo castigo por derribar un adversario dentro del área Al Guanche llamado Sandro Ramírez, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima a ritmo de tango argentino en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 51 Puntos, a falta De Dos Enfrentamientos que se jugará uno esta tarde en tierras catalanas a partir de la una de la tarde entre vascos y catalanes, en dónde seremos vascos sin lugar a duda alguna Y el otro se jugará esta Jornada Dominical en tierras canarias a partir de las 18:30 horas entre madrileños y canarios, en dónde seremos canarios sin ningún tipo de dudas, hasta ahí puedo llegar.

La victoria sevillana se la dedicaré A Una Pareja Mágica formada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que gracias al Nuevo Entrenador Utrerano llamado Joaquín Jesús Caparrós Camino que ha enderezado la nave y nos ha llevado a la senda de la victoria, nuestra amada entidad tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar el Miércoles 9 de Mayo de 2.018 a partir de las 21:30 horas en Andalucía a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 5 de Mayo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario