domingo, 20 de mayo de 2018

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra alavesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes pitaron, las tarjetas amarillas que mostraron, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Amante Del Cuadrilátero y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Linares a partir de las 20:00 horas a un conjunto jiennense.

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Layún, Pareja, Lenglet, Sarabia, Franco Vázquez, N'Zonzi (Pizarro, Minuto 46), Roque Mesa, Nolito (Lara, Minuto 81), Sandro (Muriel, Minuto 64) y Ben Yedder.

DEPORTIVO ALAVÉS:  Pacheco, Martín, Ely, Maripán, Diéguez (Pina, Minuto 76), Rubén Sobrino, Wakaso, Dani Torres, Burgui (Munir, Minuto 61), Demirovic y Bojan (Ibai Gómez, Minuto 61).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Fue sustituido por el Madrileño López Puerta, Cuarto Árbitro, en el Minuto 59 por lesión muscular.  El Principal no tuvo problemas.

TARJETAS:  Amarillas:  Pareja, Minuto 71, Diéguez, Minuto 75, Sarabia, Minuto 81 y Pina, Minuto 84.

GOL:

1-0.  Minuto 28:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la izquierda tras un pase de la muerte Del Argentino llamado Franco Vázquez.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 14:  Tiro Del Castellano-Manchego Rubén Sobrino a la cruceta.

Minuto 37:  Disparo Del Argentino llamado Franco Vázquez que para el Cancerbero Pacense Pacheco y se va al poste.

INCIDENCIAS:  Trigésima Octava Jornada De La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 22.513 espectadores, entre todos ellos estaban Antonio González García Y esta Humilde Persona que os escribe, que cantaron con gusto bajo la lluvia.  Bonita comunión con el Utrerano llamado Joaquín Jesús Caparros Camino al Final Del Encuentro.  Buen estado del terreno de juego.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto alavés fue ajustado, ya que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0, en los primeros minutos de La Primera Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en la cruceta, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un maravilloso pase hacia atrás Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Argentino llamado Franco Vázquez golpeó al cuero con la pierna izquierda Y el Cancerbero Visitante lo rechazó, lo que propició a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande sufrió una lesión muscular, lo que propició que pitara el Enfrentamiento el Cuarto Árbitro Madrileño López Puerta, mediada La Segunda Parte el Madrileño Apellidado Sarabia golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Linier le anuló un gol al Argentino llamado Franco Vázquez por estar en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Asistente le anuló un tanto al Francés Apellidado Ben Yedder por estar en otra posición antirreglamentaria, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma ha acabado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 58 Puntos, os informo que el Primer Partido que jugaremos la próxima temporada 2.018-2.019 será en Una Competición Europea ante un conjunto europeo el Jueves 26 de Julio de 2.018, hasta ahí puedo llegar.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Cuadrilátero llamado Antonio González García, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, sin ningún tipo de dudas mereces esta dedicatoria, eres Un Monstruo, esto que te digo es una realidad pura y dura, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar el Lunes 21 de Mayo de 2.018 en Linares a partir de las 20:00 horas a una escuadra jiennense, a por los jiennenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 20 de Mayo de 2018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario