martes, 15 de mayo de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Las Ramblas Y Un Sobrero (4 º Bis) De La Ganadería De José Cruz, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 14 de Mayo de 2018.  Séptima Corrida Del Serial Madrileño.  Más de 15.000 espectadores.  Toros De Las Ramblas, muy grandes, bien armados y justos de casta, Y Un Sobrero De José Cruz (4 º Bis), manejable.

DAVID MORA, de verde manzana y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos, media estocada y tres descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, estocada desprendida (Silencio).

JOSÉ GARRIDO, de verde botella y oro.  Dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos, media estocada y cuatro descabellos (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Las Ramblas Y Un Sobrero (4 º Bis) De La Ganadería De José Cruz, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue mala y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Madrileño DAVID MORA, el Diestro Salmantino JUAN DEL ÁLAMO Y el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Martes 15 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario