martes, 22 de mayo de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Novillada De La Ganadería De Conde De Mayalde, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 21 de Mayo de 2018.  Decimocuarta Del Serial Madrileño.  Más De 15.700 espectadores.  Novillos De Conde De Mayalde, con movilidad y manejables.

PABLO ATIENZA, de sangre de toro y oro.  Estocada atravesada y cuatro descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada y dos descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

ALFONSO CADAVAL, de corinto y oro.  Estocada trasera (Petición Y Saludos).  En el Quinto, estocada defectuosa y tres descabellos (Silencio).

TOÑETE, de azul pava y oro.  Pinchazo y estocada caída (Saludos).  En el Sexto, estocada caída (Oreja).

La Novillada De La Ganadería De Conde De Mayalde, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue digna y os destaco de ella, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Conde De Mayalde el Novillero Madrileño TOÑETE cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Segoviano PABLO ATIENZA Y el Novillero Sevillano ALFONSO CADAVAL, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que La Novillada de ayer fue decorosa Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Novillero Madrileño TOÑETE, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Martes 22 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario