sábado, 19 de mayo de 2018

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 18 de Mayo de 2018.  Undécima Del Serial Madrileño.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Jandilla, serios pero deslucidos;  flojos los tres primeros, mansos los demás.

JUAN JOSÉ PADILLA, de azul noche y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada y dos descabellos (Silencio).

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro.  Estocada caída (Silencio).  En el Quinto, media atravesada (Oreja).

ANDRÉS ROCA REY, de blanco y plata.  Estocada (Palmas).  En el Sexto, estocada (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer en Madrid en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla cortó Una Oreja el Diestro Francés SEBASTIÁN CASTELLA, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Diestro Francés SEBASTIÁN CASTELLA, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 19 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario