domingo, 2 de julio de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 que se celebró en Alemania esta mañana a partir de las 11:00 horas Y De MOTOGP que se celebró también en Alemania esta tarde a partir de las 14:00 horas, en dónde ganaron Dos Moteros Españoles, os pondré el nombre de nuestros compatriotas, os hablaré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y De MOTOGP, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Joan Mir gana en MOTO3.

JOAN MIR GANA EN ALEMANIA Y AUMENTA SU VENTAJA EN MOTO3.

El Español Joan Mir (HONDA) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De Alemania De MOTO3 que se disputó esta Jornada Dominical, en el Circuito De Sachsenring.  Entró por delante Del Italiano Romano Fenati (HONDA) y el Español Marcos Ramírez (KTM), que consiguió su primer podio en el Campeonato Del Mundo De Motociclimo.

Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Del Balear no me pude poner más firme que una vela porque estaba en la calle haciendo unas gestiones, la verdad sea dicha.

Con esta victoria el Balear Apellidado Mir se destaca aún más en La Clasificación Provisional Del Mundial, en la que ahora tiene 37 Puntos de ventaja sobre el Italiano Romano Fenati y 55 Puntos respecto al Valenciano Apellidado Canet, Tercero, quien no sumó ningún Punto al sufrir una caída.

La duodécima posición fue para el Murciano Apellidado Guevara.

MOTOGP:  Márquez gana, Folger 2º.

MARC MÁRQUEZ GANA EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE MOTOGP.

El Español Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó una incontestable victoria en el Gran Premio De Alemania De MOTOGP que se disputó esta Jornada Dominical en el Circuito De Sachsenring.  Entró por delante Del Alemán Jonas Folger (YAMAHA YZR M1) Y Del También Español Dani Pedrosa (REPSOL HONDA RC 213 V), más conocido en su casa a la hora de comer como Daniel Pedrosa, eso es una realidad, pura y dura.

Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Catalán tampoco me pude poner más firme que una vela porque estaba viendo Un Partido De Fútbol que se está jugando ahora mismo en Rusia entre mexicanos y portugueses, esa es la verdad.

El Catalán Apellidado Márquez superó con suficiencia en el tramo final a su rival más directo, el Alemán Jonas Folger (YAMAHA YZR M1), que quiso brillar como local y lo consiguió.

El Catalán llamado Maverick Viñales terminó en Cuarta Posición seguido Del Italiano llamado Valentino Rossi Y Del Toledano Apellidado Bautista.

Las victorias españolas Del Balear Joan Mir Y Del Catalán Marc Márquez esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son toda tuyas y no hay nadie que te la pueda quitar, gozas con ellas, eres un monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que el Balear Joan Mir Y el Catalán Marc Márquez lo han bordado hoy en Alemania subidos en sus Motos, nunca mejor dicho, espero y deseo, que nuestros moteros españoles sigan ganando Carreras De Motos para poder seguir escribiendo sobre ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 2 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario