lunes, 31 de julio de 2017

ARSENAL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Londres a partir de las 17:20 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Gran Bretaña esta Jornada Sabatina a partir de las 16:00 horas a un conjunto británico.

ARSENAL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2.

ARSENAL F.C.:  Cech;  Koscielny, Elneny (Wallcot, Minuto 78);  Monreal;  Bellerín (Bramall, Minuto 46), Ramsey, Willock (Xhaka, Minuto 61), Oxlade-Chamberlain;  Özil, Welbeck y Lacazette (Iwobi, Minuto 78).

SEVILLA F.C.:  David Soria (Sergio Rico, Minuto 46);  Mercado, Pareja, Carriço (Pizarro, Minuto 74), Escudero (Lenglet, Minuto 61);  N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega (Ganso, Minuto 61);  Correa (Corchia, Minuto 78), Ben Yedder (Carlos Fernández, Minuto 80) y Nolito (Montoya, Minuto 46).

GOLES:  0-1.  Minuto 49:  El Argentino Apellidado Correa.  1-1.  Minuto 62:  El Francés Lacazette.  1-2.  Minuto 70:  El Francés Apellidado N'Zonzi.

ÁRBITRO:  Andre Marriner (Inglés).  Mostró Tarjetas Amarillas al Vallisoletano Apellidado Escudero, en el Minuto 42 Y al Danés Apellidado Krohn-Dehli, en el Minuto 87.

INCIDENCIAS:  Último Partido De Fútbol Amistoso disputado en el Estadio Emirates Stadium.  57.968 espectadores asistieron a Un Encuentro Europeo Amistoso.  El ARSENAL F.C., que venció al S.L. BENFICA (5-2), es proclamado Campeón porque el Sistema De Puntuación premiaba cada Gol con Un Punto, lo que conllevó que el Título se quedó en manos Del Conjunto Londinense.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en el Reino Unido a partir de las 17:20 horas ante un conjunto inglés fue disputado y lo más importante de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  ARSENAL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte el Francés Apellidado Ben Yedder golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo, éste remató mal y lo aprovechó gustoso otro compañero suyo para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pasado unos minutos llegó el 1-2 definitivo, fue tras un saque de banda que sacó muy bien el Francés Apellidado Lenglet y dejó pasar el balón muy cuco el Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso, lo que aprovechó con agrado el Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria por la mínima aunque sea increíble, pero cierto, nos quedamos sin este Trofeo Británico, pero como el sistema de puntuación es demasiado raro todo quedó en La Gran Bretaña, pero de todas maneras estoy muy satisfecho porque nuestro equipo del alma ganó, que es lo más importante de todo, ofreciendo una buena imagen, que contento estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en Londres, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar este Sábado 5 de Agosto de 2.017 en La Gran Bretaña a partir de las 16:00 horas a una escuadra británica, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 31 de Julio de 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario