domingo, 30 de julio de 2017

R.B. LEIPZIG 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Londres a partir de las 15:00 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que metió el gol, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde en Inglaterra a partir de las 17:20 horas a un conjunto inglés.

R.B. LEIPZIG 0 - SEVILLA F.C. 1.

R.B. LEIPZIG:  Gulacsi;  Klostermann (Ludewig, Minuto 81), Orban, Upamecano, Bernardo;  Sabitzer, Ilsanker, Keita, Forsberg;  Augustin y Poulsen.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico (David Soria, Minuto 46);  Corchia, Carriço (Mercado, Minuto 46), Lenglet, Escudero (Sarabia, Minuto 46);  Pizarro;  Montoya (Krohn-Dehli, Minuto 70), Banega, Borja Lasso De La Vega Gayán, Nolito (Pozo, Minuto 46);  y Ben Yedder (Correa, Minuto 46).

GOL:  0-1.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Ben Yedder, desde el punto fatídico.

ÁRBITRO:  Stuart Atwell, Inglés.  Mostro Cartulinas Amarillas al Sevillano llamado Borja Lasso De La Vega Gayán, en el Minuto 64, al Danés Poulsen, en el Minuto 80, al Francés Apellidado Corchia, en el Minuto 86 Y al Alemán Orban, en el Minuto 90.

INCIDENCIAS.  Estadio Emirates.  Partido De Fútbol Amistoso Inaugural De La Emirates Cup, ante unos 20.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en el Reino Unido a partir de las 15:00 horas ante un conjunto alemán fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.B. LEIPZIG 0 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un máximo castigo que pitó el Trencilla Inglés Stuart Atwell, por un supuesto derribo dentro del área al Argentino Apellidado Montoya por parte de un adversario, para esta Humilde Persona que os escribe fue inexistente, ese contrincate le dio al balón, sin lugar a duda alguna solamente lo vio él, no hay mal que por bien no venga, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y esté golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Argentino Apellidado Montoya golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma empezó bien este Torneo Europeo, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en La Gran Bretaña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en la que nos encontramos a partir de las 17:20 horas en Inglaterra a una escuadra inglesa Y que Yo la vea como gana, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Domicilio, gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, eso es una verdad como Un Templo, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 30 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario