lunes, 10 de julio de 2017

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo Y De La Ganadería De La Ventana (6º), que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino y en él incluirá el Parte Facultativo Del Banderillero Español PABLO SAUGAR <<PIRRI>>, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 9 de Julio de 2017.  Quinta Corrida Del Serial Navarro.  Lleno.  Toros De Puerto De San Lorenzo, serios, mansos, y complicados, y La Ventana (6º) bueno.

CURRO DÍAZ, de sangre de toro y oro.  Pinchazo, descabello y estocada (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada (Silencio).

PACO UREÑA, de verde y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

JOSÉ GARRIDO, de nazareno y oro.  Tres pinchazos y tres descabellos (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Oreja).

Parte Facultativo Del Banderillero Español PABLO SAUGAR <<PIRRI>>:  El Doctor Español ÁNGEL M.  HIDALGO confirmaba la seriedad del percance.  El Subalterno Español PIRRI fue intervenido de <<una cornada con disección de uretra y evisceración intestinal, rotura completa de la pared abdominal y múltiples perforaciones intestinales.  Se realiza resección intestinal.  Múltiples lavados.  Reparación de pared.  Además, presenta múltiples heridas perforantes en labio que se suturan.  Pronóstico grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo Y De La Ganadería De La Ventana (6º), que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo durante el Tercio De Banderillas recibió una grave cornada el Banderillero Español PABLO SAUGAR <<PIRRI>>, lo que provocó que le llevaran a La Enfermería, en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo el Diestro Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De La Ventana el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO cortó Un Apéndice, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Jiennense CURRO DÍAZ, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Pamplona fue bueno, sin lugar a duda alguno los que estuvieron mejor de los que actuaron fueron el Diestro Murciano PACO UREÑA Y el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 10 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario