domingo, 25 de junio de 2017

MOTO3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTO3 que se ha celebrado esta mañana en Holanda a partir de las 11:00 horas, dónde ganó Un Motero Español, os diré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, os hablaré sobre La Carrera, le dedicaré la victoria española A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO3:  Gana el Español Arón Canet.

NUESTRO COMPATRIOTA ARÓN CANET GANA EL GRAN PREMIO DE HOLANDA DE MOTO3

El Español Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA) consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por apenas 35 milésimas de segundo sobre el Italiano Fenati (HONDA) en el Gran Premio De Holanda que se disputó este Domingo, en el Circuito De Assen Y cuando sonó el Himno Nacional en honor al Valenciano este Humilde Persona que os escribe no se pudo poner más firme que una vela, porque estaba viendo Una Final De Una Competición Monárquica entre colchoneros y merengues.

El Valenciano Apellidado Canet logró con su triunfo ascender hasta la segunda plaza Del Campeonato, en detrimento del propio Italiano Fenati, para colocarse a 30 Puntos del líder, que continúa siendo el Español Joan Mir (HONDA), a pesar de su Noveno Puesto en Assen.

El Británico John McPhee (HONDA), completó el podio.  El Español Jorge Martín se tuvo que conformar con La Cuarta Plaza.

La victoria española protagonizada por Arón Canet este Humilde Ser que os escribe se la dedica A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martin Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, esta victoria Del Valenciano Apellidado Canet es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que esta mañana en el País De Los Diques el Español Arón Canet ha estado cumbre al lograr la victoria, eso es una realidad pura y dura, espero y deseo, que Los Moteros Españoles sigan ganando para escribir gustoso sobre ellos en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, que satisfecho estoy, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 25 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario