lunes, 5 de junio de 2017

REAL OVIEDO 1 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en Oviedo a partir de las 20:00 horas ante un conjunto ovetense, en dónde acabó perdiendo, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 9 de Junio de 2.017 en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto madrileño.

REAL OVIEDO 1 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 0.

REAL OVIEDO:  Juan Carlos, Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian Fernández, Torró (Rocha, Minuto 87), Erice, Saúl Berjón (Carlitos, Minuto 82), Susaeta, Toché y Linares (Nando, Minuto 74).

SEVILLA ATLÉTICO CLUB:  Ondoa, Borja San Emeterio, Diego González (Schetino, Minuto 55), Álex Muñoz (Curro Sánchez, Minuto 75), Matos, Yan Brice, Cotán, David Carmona, Pozo, Arbujania (Borja Lasso De La Vega Gayán, Minuto 59) y Marc Gual.

Gol:  1-0.  Minuto 37.  Él Cántabro llamado Christian Fernández.

Árbitro:  Eiriz Mata (Gallego).  Mostró cartulina amarilla a Berjón, en el Minuto 42 Y a Borja San Emeterio, en el Minuto 94.

Incidencias:  Partido correspondiente a la 41ª Jornada De La Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) ante 8.703 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugo ayer nuestro Filial en Oviedo a partir de las 20:00 horas ante un conjunto ovetense fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo terminó perdiendo ajustadamente, concluyó así:  REAL OVIEDO 1 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una falta sacada por un rival, que le pasó el balón a un compañero suyo y éste libre de marca golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro SEVILLA ATLÉTICO CLUB Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Posición Número 11 en Solitario con 53 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer en Oviedo, nuestro Filial se tiene que levantar como hacen los grandes, para ganar este Viernes 9 de Junio de 2.017 a partir de las 21:00 horas en La Ciudad Hispalense a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 5 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario