lunes, 29 de agosto de 2016

VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras castellonenses a partir de las 22:15 horas ante una escuadra castellonense en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a un conjunto canario.


VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0.


VILLARREAL C.F.:  Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Bruno, Trigueros (N'Diaye, Minuto 90), Soriano, Pato (Santos Borré, Minuto 31) y Sansone (Cantalapiedra, Minuto 87).


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja (Mercado, Minuto 83), Rami, Kolodziejczak, N'Zonzi, Vitolo, Kiyotake (Ben Yedder, Minuto 61), Franco Vázquez (Iborra, Minuto 78), Sarabia y Vietto.


ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Controló Un Enfrentamiento sin muchas fricciones a pesar de su intensidad.  Acertó al anular el gol Del Colombiano Santos Borré por fuera de juego.


TARJETAS:  Amarillas:  Kolodziejczak, Minuto 32, Soriano, Minuto 48, Vitolo, Minuto 49 y Sarabia, Minuto 65.


MOMENTOS CLAVES:


Minuto 56:  El Cancerbero Sevillano Sergio Rico desvía un tiro raso Del Colombiano Santos Borré.


Minuto 60:  El Toledano Trigueros se va Del Francés Apellidado Rami, chuta abajo Y el Cancerbero Sevillano Sergio Rico desvía a la cruceta.


Minuto 66:  El Cancerbero Sevillano Sergio Rico desvía un lanzamiento raso y cruzado Del Colombiano Santos Borré.


INCIDENCIAS:  Encuentro De La Segunda Jornada De La Liga Santander, disputado en el Estadio El Madrigal ante 18.740 espectadores.  Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del reciente terremoto en Italia.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras castellonenses a partir de las 22:15 horas ante un conjunto castellonense fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  VILLARREAL C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol a los rivales por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, acertó plenamente al levantar el banderín, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, nunca mejor dicho, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla el Cancerbero Sevillano Sergio Rico, propició a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Madrileño Apellidado Sarabia sacó un saque de esquina, ya que Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 4 Puntos.


En conclusión, que tras empatar ayer en tierras castellonenses, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra canaria, eso será con exactitud el Sábado 10 de Septiembre de 2.016 a partir de las 18:15 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 29 de Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario