martes, 23 de agosto de 2016

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré un conclusión.


FERIA DE BILBAO


PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Lunes 22 de Agosto de 2016.  Tercera Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De Puerto De San Lorenzo, mansotes, manejables, salvo los deslucidos 2 º Y 3 º.


JUAN JOSÉ PADILLA, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada desprendida (Saludos).  En el Cuarto, estocada tendida trasera y dos descabellos (Oreja).


JOSELITO ADAME, de nazareno y oro.  Pinchazo, estocada y tres descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada en la suerte de recibir (Oreja Con Petición De La Segunda).


JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada atravesada.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada.  Dos Avisos (Palmas).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo, que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue buena y os destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Puerto De San Lorenzo el Diestro Mexicano JOSELITO ADAME cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más de ella, porque el Torero Salmantino JUAN DEL ÁLAMO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, los mejores de los que actuaron fueron el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y el Diestro Mexicano JOSELITO ADAME, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Martes 23 de Agosto de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario