domingo, 28 de agosto de 2016

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, incluido Un Sobrero (6 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE BILBAO


PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Sábado 27 de Agosto de 2016.  Octava Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada. Toros De Fuente Ymbro (incluido el 6 º Bis), serios, bien armados, de muy pobre juego, salvo el último.


SEBASTIÁN CASTELLA, de azul rey oro.  Media y dos descabellos (Saludos).  En el Cuarto, dos sablazos caídos y pinchazo (Pitos).


MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde hoja y oro.  Estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada (Silencio).


JOSÉ GARRIDO, de azul noche y oro.  Media y descabello (Saludos).  En el Sexto, gran estocada.  Aviso (Dos Orejas).  Sale A Hombros Por La Puerta Grande.


La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, incluido Un Sobrero (6 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue buena y os destaco de ella, que en el Sexto Bis De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO cortó Dos Orejas Tras Aviso, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien toreó el Pacense, la verdad sea dicha, mereció Los Dos Apéndices, esa es la verdad, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA Y el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo mejor de los actuaron fue sin ningún tipo de dudas el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, nunca mejor dicho, eso es así, real como la vida misma, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO acabe por el camino que va por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Domingo 28 de Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario