lunes, 29 de agosto de 2016

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, incluido Un Sobrero (3 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE BILBAO


PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 28 de Agosto de 2016.  Novena Y Última Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De Jandilla (incluido 3 º Bis), en general justos de fuerzas pero nobles;  magnífico el 2 º, de gran clase.


DIEGO URDIALES,  de azul y oro.  Estocada delantera perpendicular y descabello (Saludos).  En el Cuarto, estocada que hace guardia y estocada (Saludos).


IVÁN FANDIÑO, de verde y oro.  Pinchazo hondo y descabello (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo Con Bronca Al Presidente).  En el Quinto, estocada (Saludos).


DAVID MORA, de rosa y oro.  Cuatro pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Saludos).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, incluido Un Sobrero (3 º Bis), que se lidió ayer en Vizcaya a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue decorosa y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Diestro Vasco IVÁN FANDIÑO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Una Fuerte Petición De Oreja Con Bronca Al Presidente, sin lugar a duda alguna una vez más el Presidente fue injusto al no dársela, el reglamento lo dice claro, siempre y cuando haya mayoría de pañuelos el Apéndice hay que concederlo, muy mal por el Presidente, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Riojano DIEGO URDIALES Y el Torero Madrileño DAVID MORA, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Vasco IVÁN FANDIÑO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, os comento que La FERIA DE BILBAO ha sido extraordinaria Y el Triunfador Del Serial Vizcaíno ha sido en el Escalafón De Matadores De Toros el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO Y el Triunfador Del Serial Vizcaíno en el Escalafón De Rejoneadores ha sido el Rejoneador Alicantino ANDY CARTAGENA, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 29 de Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario