jueves, 3 de diciembre de 2015

U.D. LOGROÑES 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Logroño a partir de las 21:00 horas ante una escuadra riojana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Galicia a partir de las 22:00 horas a un conjunto gallego.

U.D. LOGROÑES 0 - SEVILLA F.C. 3.

U.D. LOGROÑES:  Miguel, Santos, Borja García, Adrián León, Regulón, Birane, Chevi, Mnuto 46, Jacobo, Alegre, Milla, Valencia, Minuto 67, Álvaro González, Muneta, Minuto 58 y Jordan.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Luismi, Kolodziejczak, Diego González, Cristóforo, Iborra, Reyes, Curro, Llorente, Minuto 61, Krohn-Dehli e Immobile.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Sin complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Diego González, Minuto 25, Adrián León, Minuto 27, Álvaro González, Minuto 36 y Coke, Minuto 56.

GOLES:

0-1.  Minuto 12:  El Madrileño Coke desvía a la red de cabeza, en el área pequeña, una saque de esquina botado desde la izquierda por el Danés Apellidado Krohn-Dehli.

0-2:  Minuto 38:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli remata con la derecha tras un mal despeje de la zaga.

0-3.  Minuto 58:  El Italiano Apellidado Immobile remata con la izquierda tras un rechace Del Portero Riojano Miguel.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en Las Gaunas ante unos 5.500 espectadores.  Terreno de juego en buen estado.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Logroño a partir de las 21:00 horas ante un conjunto riojano fue magnífico, ya que lo ganó con holgura, quedó así:  U.D. LOGROÑES 0 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina botado por el Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Madrileño Coke y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un pase Del Madrileño Coke, que despejó fatal un adversario, lo que aprovechó el Danés Apellidado Krohn-Dehli, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase Del Italiano Apellidado Immobile que remató el Onubense Curro, que rechazó el Portero Local, lo que propició que llegara otra vez al Italiano Apellidado Immobile y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en un contrincante, lo que conllevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Canario Hernández Hernández anuló un gol al Italiano Immobile, que para esta Humilde Persona que os escribe fue legal, no tengo ni idea porque lo anuló, estoy satisfecho con esta holgada victoria, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras salir victorioso nuestro equipo del alma está a punto de pasar a Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, si no pasa nada raro dentro de Dos semanas en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que tras vencer convenciendo ayer en Logroño, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en Galicia a partir de las 22:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las  Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 3 de Diciembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario