miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra italiana en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Andalucía esta Jornada Sabatina a partir de las 20:30 horas a un conjunto asturiano.

SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS C..F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Mariano, Minuto 57, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Krohn-Dehli, Minuto 68 y Llorente, Gameiro, Minuto 77.

JUVENTUS C.F.:  Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Cuadrado, Minuto 76, Sturaro, Marchisio, Pogba, Alex Sandro, Dybala y Morata.

ÁRBITRO:  Szymon Marciniak (Polaco).  Algo raro en el criterio para sancionar las faltas y nada casero.

TARJETAS:  Amarillas:  Alex Sandro, Minuto 38 y Sturaro, Minuto 48.

GOL:

1-0.  Minuto 65:  El Navarro Apellidado Llorente cabecea bombeado un saque de esquina botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka al primer palo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 18:  Gran parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

Minuto 19:  El Portero Italiano Buffon salva un remate Del Navarro Apellidado Llorente.

Minuto 25:  El Madrileño Morata falla un tanto clarísimo tras pase Del Argentino Dybala.

Minuto 48:  Magnífica parada Del Cancerbero llamado Sevillano Sergio Rico al Francés Pogba.

Minuto 61:  El Portero Italiano Buffon salva un tiro Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 81:  Disparo Del Argentino Dybala al larguero.

Minuto 86:  El Francés Apellidado Gameiro falla un gol en solitario.

Minuto 91:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico salva ante el Madrileño Morata.

INCIDENCIAS:  Sexta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 35.583 espectadores y entre ellos estaban Fer Pitel Domínguez, más conocido por el Cura que lo bautizó el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta como Fernando, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo, que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante un conjunto italiano fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo ganó, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS C.F. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Navarro Apellidado Llorente y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, poco después el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un tanto al Madrileño Coke por estar en una posición antirreglamentaria, por cierto, os tengo que decir que el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico lo bordó bajo palos realizando bastantes paradas a los contrincantes que evitaron goles, dejando la portería a cero, muy bien por él, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma ha quedado en el Grupo D de la Liga de Campeones en La Posición Número 3 en Solitario con 6 Puntos, que es lo mismo que decir Una Media Docena Hecha Punto, este Puesto nos envía a Otra Competición Europea, que es nada más y nada menos, que La Liga Europa, más conocida en el Viejo Continente como La U.E.FA. EUROPA LEAGUE, de hecho a día de hoy llevamos 4, esperemos revalidar el Título, que en la actualidad somos vigentes campeones.

La victoria sevillana de ayer en La Máxima Competición Continental Europea esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, este triunfo español es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, goza con él, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer nuestra amada entidad en Andalucía a una escuadra transalpina, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 12 de Diciembre de 2.015 a partir de las 20:30 horas a una escuadra asturiana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 9 de Diciembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario