domingo, 6 de diciembre de 2015

R.C. DEPORTIVO 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas en Galicia ante una escuadra gallega, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto italiano.

R.C. DEPORTIVO 1 - SEVILLA F.C. 1.

R.C. DEPORTIVO:  Lux, Juanfran, Arribas, Sidney, Fernando Navarro, Mosquera, Álex Bergantiños, Cani, Laure, Minuto 60, Luisinho, Fajr, Minuto 69, Lucas Pérez y Oriol Riera, Jonathan Rodríguez, Minuto 11.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Minuto 71, Krychowiak, Vitolo, Fernando Llorente, Minuto 56, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Reyes, Minuto 56 y Gameiro.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Llevo el Enfrentamiento sin mayores complicaciones, tiene maneras de subir en el escalafón.

TARJETAS:  Amarillas:  Cani, Minuto 10, Kolodziejczak, Minuto 25, Krychowiak, Minuto 56, Iborra, Minuto 74 y Mosquera, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Gallego llamado Lucas Pérez golpea una falta con la izquierda que supera a la barrera y al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

1-1.  Minuto 76:  El Valenciano Apellidado Iborra golpea con la derecha una dejada con el pecho Del Navarro llamado Fernando Llorente tras centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 65:  Disparo al centro Del Polaco Apellidado Krychowiak, el primero entre los tres palos Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en Riazor ante 25.013 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Galicia a partir de las 22:00 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, quedó así:  R.C. DEPORTIVO 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad,en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un magistral pase con el pecho Del Navarro llamado Fernando Llorente hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 19 Puntos a falta de Un Encuentro que se jugará mañana en La Ciudad Condal a partir de las 20:30 horas entre valencianos y periquitos.

En conclusión, que tras empatar ayer nuestra amada entidad en Galicia, sólo tiene que pensar en Europa para ganar este Martes 8 de Diciembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 6 de Diciembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario