miércoles, 16 de diciembre de 2015

SEVILLA F.C. 2 - U.D. LOGROÑES 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra riojana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Grandioso Joven que Siente en Blanco Y Rojo, que estaba acompañado por Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a un conjunto bético, por cierto, recomiendo a La Grandiosa Hinchada Blanca Y Roja que desde ayer por la tarde guardaba cola en Las Taquillas Del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para lograr entradas para el clásico sevillano, que se lleve al Barrio De Heliópolis La Bandera Roja Conmemorativa, en la que están en ella impregnados todos los títulos ganados, es la más adecuada para llevarse, ya que ella es de color rojo pasión, ese mismo color llevarán nuestros futbolistas, esta Bandera Conmemorativa nos ayudará a ganar por primera vez en La Competición Doméstica como escuadra visitante en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, más vale tarde que nunca, para este Humilde Ser que os escribe, este Encuentro que jugaremos como conjunto visitante es el más importante de esta actual campaña española en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, esa es mi opinión.

SEVILLA F.C. 2 - U.D. LOGROÑES 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Luismi, Diego González, Kolodziejczak, Minuto 68, Escudero, Cristóforo,, N'Zonzi, Llorente, Minuto 77, Kakuta, Iborra, Reyes, Curro, Minuto 68 e Immobile.

U.D. LOGROÑES:  Fermín, Santos, Borja García, Adrián León, Reguiló, Birane Ba, Muneta, Minuto 59, Jacobo, Álvaro González, Paredes, Minuto 46, Arnedo, Iker Alegre y Míchel, Titi, Minuto 46.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Un Enfrentamiento cómodo en el que no hubo complicaciones.

TARJETAS:  Roja:  Iborra, Minuto 83.  Amarillas:  Borja García, Minuto 33, N'Zonzi, Minuto 68, Coke, Minuto 75 e Iker Alegre, Minuto 86.

GOLES:

1-0.  Minuto 15:  El Italiano Apellidado Immobile culmina con un tiro raso y a quemarropa una lucida jugada colectiva.

2-0.  Minuto 40:  El Utrerano Apellidado Reyes transforma una falta directa con un delicado golpeo a la escuadra izquierda Del Cancerbero Riojano Fermín.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Cabezazo al larguero Del Gaditano llamado Diego González al saque de una falta indirecta.

Minuto 8:  El Francés Apellidado Kakuta cruza demasiado con la izquierda tras una fantástica jugada del equipo.

Minuto 18:  El Portero Madrileño llamado David Soria responde a un duro lanzamiento Del Onubense Álvaro González.

Minuto 19:  Pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero al Italiano Apellidado Immobile, que ajusta un balón al palo que desvía el Cancerbero Riojano Fermín.

Minuto 32:  Taconazo Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpea demasiado alto con la derecha.

Minuto 38:  Cabezazo Del Gaditano llamado Diego González al palo.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 14.666 espectadores Y entre ellos estaban Un Grandioso Joven que Siente en Blanco Y Rojo llamado Ignacio Ruiz, Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.  Minuto de Silencio por Los Agentes Españoles asesinados en Kabul.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante un conjunto riojano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - U.D. LOGROÑES 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Gaditano llamado Diego González remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras un acertado pase Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el Italiano Apellidado Immobile y éste golpeó al  balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Gaditano llamado Diego González remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 2-0 definitivo, fue tras una falta que sacó con maestría el Utrerano Apellidado Reyes y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un tanto al Italiano Apellidado Immobile por estar en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Extremeño Gil Manzano expulsó al Valenciano Apellidado Iborra por darle una dura patada a un adversario, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta buena victoria nuestro equipo del alma entrará pasado mañana en La Comunidad Madrileña en el Sorteo De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey a partir de las 12:00 horas, que es lo mismo que decir que es La Hora Del Ángelus, en que casi toda La Hinchada Blanca Y Roja por no decir toda desea que nos toque en el Bombo el CÁDIZ C.F. Y a este Humilde Ser también, hay que ser Listos Y Yo me precio de Serlo.

La Victoria Sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica Al Grandioso Joven que Siente en Blanco Y Rojo llamado Ignacio Ruiz, este triunfo andaluz es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, goza con él, un fuerte abrazo figura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Sábado 19 de Diciembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra betica, que es nada más y nada menos que nuestro eterno rival Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Partidazo, que amables son, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 16 de Diciembre de 2015.













No hay comentarios:

Publicar un comentario