domingo, 20 de diciembre de 2015

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante nuestro eterno rival, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pito, a quién expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le felicitaré La Navidad a Toda La Hinchada Blanca Y Roja que puebla este Mundo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Andalucía el Miércoles 30 de Diciembre de 2.015 a partir de las 18:15 horas a una escuadra catalana.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 0.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Molinero, Varela, Minuto 84, Bruno, Westermann, Vargas, N'Diaye, Petros, Cejudo, Dani Ceballos, Digard, Minuto 76, Joaquín, Van Wolfswinkel, Minuto 70 y Rubén Castro.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krohn-Dehli, Iborra, Minuto 60, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Reyes, Minuto 72 y Gameiro, Fernando Llorente.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Sacó bien Un Enfrentamiento muy complicado.  Expulsó al Segundo Entrenador Vizcaíno llamado Roberto Ríos en el Minuto 37 por una bronca con el Entrenador Vasco Del SEVILLA F.C. Apellidado Emery.

TARJETAS:  Amarillas:  Molinero, Minuto 4, Westermann, Minuto 18, Krychowiak, Minuto 28, Dani Ceballos, Minuto 50, Vitolo, Minuto 56, Cejudo, Minuto 61, Tremoulinas, Minuto 63, Joaquín, Minuto 69, Rami, Minuto 79, Adán, Minuto 79, Iborra, Minuto 89 y Digard, Minuto 92.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  El Francés Apellidado Gameiro se queda solo ante el Cancerbero Madrileño Adán Y el Meta Bético lo para con el pie izquierdo.

Minuto 46:  El Francés Apellidado Gameiro más escorado, se topa otra vez con el Cancerbero Madrileño Adán tras pase Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Decimosexta Jornada, Estadio Benito Villamarín, ante 50.073 espectadores Y entre todos ellos estaba El Incuestionable Amante De Todas Las Mujeres Que Sean Bellas Todas Ellas llamado Jonatan Ruiz Carreño.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España ante una escuadra bética fue equilibrado, ya que lo concluyó empatando, nunca mejor dicho, quedó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Aragonés Clos Gómez expulsó al Segundo Entrenador Vizcaíno llamado Roberto Ríos por una bronca con el Entrenador Vasco Del SEVILLA F.C. Apellidado Emery, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 23 Puntos, a Falta de Un Encuentro que se jugará esta tarde en tierras vascas a partir de las 18:15 horas entre valencianos y vizcaínos.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel  De Nervión le deseo Una Feliz Navidad a Toda La Hinchada Blanca Y Roja que puebla este Globo Terráqueo, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, espero y deseo, que durante estos días tan entrañables disfrutéis una enormidad comiendo mantecados de Estepa, que buenos están, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Barrio De Heliópolis, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar el Miércoles 30 de Diciembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:15 horas ante un conjunto periquito Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 20 de Diciembre de 2015.









No hay comentarios:

Publicar un comentario