lunes, 9 de noviembre de 2015

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra merengue en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Lugo a partir de las 20:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Andreolli, Kolodziejczak, Minuto 84, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 78, Konoplyanka e Immobile, Fernando Llorente, Minuto 70.

REAL MADRID C.F.:  Casilla, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Minuto 31, Nacho, Modric, Casimiro, Kross, Jesé, Minuto 78, Cristiano Ronaldo, Bale e Isco, James Rodríguez, Minuto 63.

ÁRBITRO:  González  González (Castellano-Manchego).  Notable labor.

TARJETAS: Amarillas:  Nacho, Minuto 5 e Immobile, Minuto 37.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Camero Sergio Ramos remata con una media chilena con la pierna derecha completamente en solitario un saque de esquina botado por el Malagueño Isco.

1-1.  Minuto 36:  El Italiano Apellidado Immobile remata con la derecha muy duro un saque de esquina cerrado botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

2-1.  Minuto 60:  El Argentino Apellidado Banega empuja con la izquierda un pase atrás Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka tras una excepcional jugada por la izquierda de Su Sabia Persona.

3-1.  Minuto 74:  El Navarro llamado Fernando Llorente cabecea en solitario un gran centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira después de una magnífica jugada por la izquierda Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka Y el Francés Apellidado Tremoulinas.

3-2.  Minuto 93:  El Colombiano James Rodríguez lanza un zurdazo desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 40.377 espectadores Y entre ellos estaba Un Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas ante un conjunto merengue fue entretenido, ya que lo ganó ofreciendo una excelente imagen, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina botado por un adversario que se la pasó a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Italiano Apellidado Immobile y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un fenomenal pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un extraordinario pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Navarro llamado Fernando Llorente y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 3-2 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 15 Puntos, que es lo mismo que decir La Niña Bonita Hecha Punto, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que tras ganar bordando el Fútbol ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en Lugo este Miércoles 11 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:30 horas a una escuadra gallega, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 9 de Noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario