lunes, 30 de noviembre de 2015

SEVILA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, el que metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras riojanas a partir de las 21:00 horas a un conjunto riojano.

SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Krohn-Dehli, Minuto 83, N´Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Reyes, Minuto 86 y Fernando Llorente, Immobile, Minuto 69.

VALENCIA C.F.:  Ryan, Cancelo, Aderlan Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Feghouli, Minuto 63, Javi Fuego, Minuto 63, Danilo, Parejo, Santi Mina, Rubén Veza, Minuto 46 y Alcácer, Bakkali, Minuto 78.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Es valiente a la hora de mostrar las segundas amarillas y acertó tanto con el manotazo Del Portugués Cancelo al Vallisoletano Apellidado Escudero como con la dura entrada Del Asturiano Javi Fuego al Polaco Apellidado Krychowiak.

TARJETAS:  Rojas:  Cancelo, Minuto 35 y Javi Fuego, Minuto 78.  Amarillas:  Cancelo, Minuto 10, Gayá, Minuto 13, Rami, Minuto 17, Abdennour, Minuto 20, Cancelo, Minuto 35, Javi Fuego, Minuto 57, Mariano Ferreira, Minuto 71, Javi Fuego, Minuto 78 y Vitolo, Minuto 84.

GOL:

1-0.  Minuto 50:  El Vallisoletano Apellidado Escudero empalma con la izquierda un pase con el exterior Del Argentino Apellidado Banega buscando la llegada por sorpresa Del Lateral.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  El Navarro Fernando Llorente Y el Guanche Vitolo no aprovechan un gran pase de la muerte Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

Minuto 30:  Buena Parada Del Cancerbero Australiano Ryan al Navarro Apellidado Llorente en un cabezazo.

Minuto 38:  Tiro con la izquierda Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka que saca Un Defensa.

Minuto 61:  Llegada Del Brasileño llamado Mariano Ferreira con tiro raso.

Minuto 79:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka dispara mal cuando lo tenía fácil para él.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.914 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club en a partir de las 20:30 horas ante un conjunto valenciano fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó a un adversario por una doble amonestación, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Vallisoletano Apellidado Escudero y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Madrileño Velasco Carballo expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 18 Puntos, que es lo mismo que comentar La Mayoría De Edad Hecha Punto, nunca mejor dicho, estoy satisfecho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España de forma ajustada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Miércoles 2 de Diciembre de 2.015 en tierras riojanas a partir de las 21:00 horas a una escuadra riojana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los riojanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 30 de Noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario