domingo, 8 de noviembre de 2015

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y de MOTOGP, que la ganaron Dos Españoles, os pondré a que hora fueron esas carreras, el nombre de los ganadores, hablaré sobre ellas, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 12:20 horas ganó la Carrera De Motos De MOTO2 Esteve "Tito" Rabat, Su Sabia Persona gana la carrera.  Tito Rabat gana La Carrera en Cheste, Alex Rins es Subcampeón.


Esteve "Tito" Rabat (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De La Comunidad Valenciana en el Circuito "Ricardo Tormo" de Cheste Y cuando Sonó el Himno Nacioanl en Honor a Su Sabia Persona, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba viendo Un Encuentro De La Categoría De Bronce Del Fútbol Español, la verdad sea dicha, en el que Alex Rins (KALEX), al ser Segundo se proclamó Subcampeón Del Mundo de la categoría.

Rabat no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de la categoría para pasar a MOTOGP en 2.016 con la última victoria de la temporada en el bolsillo.

Hecho ya todo el trabajo a lo largo de la temporada el Campeón Del Mundo, el Francés Johann Zarco (KALEX) se lo tomó con mucha calma y terminó la carrera en Séptimo Lugar.

También esta tarde a partir de las 14:00 horas Lorenzo gana La Carrera De Motos De MOTOGP y mundial.  El Grandioso Jorge Lorenzo gana en Cheste y gana en Cheste y gana nada más y nada menos que el Mundial con Rossi, 4 º.

El Español Jorge Lorenzo (YAMAHA) se ha proclamado por tercera vez Campeón Mundial De MOTOGP al ganar el Gran Premio De La Comunidad Valenciana Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona, este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad, Último Del Campeonato, mientras que el Italiano Valentino Rossi ha terminado Cuarto.

Lorenzo, que llegaba a la última prueba  seis puntos de Rossi, en el Mundial, cruzó la meta por delante de otos Dos Españoles, Mar Márquez y Dani Pedrosa, ambos de HONDA.

Jorge reconoció al terminar la carrera que había sufrido por el mal estado del neumático trasero.  Rossi no pudo hacer más, en la primera vuelta ya había adelantado a Diez Motos.

Las victorias de esta tarde esta Humilde Persona que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias españolas son toda tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, la que te ha gustado más sin lugar a duda alguna ha sido La Del Mallorquín Jorge Lorenzo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que grande eres figura.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión felicito a Tito Rabat y a Jorge Lorenzo por ganar esta Jornada Dominical, sois buenos, pero el mejor de hoy ha sido Jorge Lorenzo, un fuerte abrazo para ambos, espero y deseo, que el año que viene los moteros españoles continúen con las victorias, para que Yo pueda continuar escribiendo sobre ellas, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 8 de Noviembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario