domingo, 22 de noviembre de 2015

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en San Sebastián a partir de las 16:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Miércoles 25 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas en Alemania a un conjunto alemán.

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0.

REAL SOCIEDAD:  Rulli, Elustondo, Carlos Martínez, Minuto 84, Mikel González, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Rubén Pardo, Bruma, Oyarzabal, Minuto 61, Xabi Prieto, Canales, Bergará, Minuto 79 y Agirretxe.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Andreolli, Kolodziejczak, Minuto 21, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Iborra, Reyes, Konoplyanka, Minuto 62 e Immobile, Gameiro, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Gol mal anulado al SEVILLA F.C. en el Minuto 12 y, ayer, extrañamente meticuloso, sobre todo en La Primera Parte, al cortar el juego en faltas más que dudosas.

TARJETAS:  Amarillas:  Andreolli, Minuto 6, Yuri, Minuto 40 e Illarramendi, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 73:  El Vasco Agirretxe aprovecha con una volea cruzada iun involuntario pas de gol Del Polaco Apellidado Krychowiak, que despeja de cabeza hacia atrás al saque de un córner.

2-0. Minuto 77:  El Vasco Xabi Prieto agradece otra "asistencia" Del Polaco Apellidado Krychowiak y se adelanta al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  El Francés Apellidado N'Zonzi adelanta al Italiano Apellidado Immobile en posición legal, engaña al Portero Argentino Rulli y lo bate, pero el Asistente levanta el Banderín.

Minuto 32:  El Utrerano Apellidado Reyes tira alto por poco.

Minuto 47:  El Italiano Apellidado Immobile golpea fuerte pero centrado y el Portero Argentino Rulli repele el balón.

Minuto 55:  Gran parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tras volea Del Vasco Xabi Prieto.

Minuto 56:  El Guanche Vitolo chuta y la pelota se va junto a la cepa.

Minuto 61:  Cabezazo Del Valenciano Apellidado Iborra a las manos Del Portero Argentino Rulli.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada duodécima de la Liga BBVA disputado en el Estadio De Anoeta ante 19.865 espectadores.  Minuto de silencio por los atentados de París.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 16:00 horas ante un conjunto vasco fue malo, ya que lo perdió por fallar en demasía, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol totalmente legal al Italiano Apellidado Immobile al levantar éste el Banderín indebidamente, el Italiano Apellidado Immobile partió en una posición reglamentaria y el Linier entendió que partió en una posición antirreglamentaria, espero que estos errores arbitrales se dejen de producen en contra de nuestros intereses, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina botado por un adversario, que despejó fatal con la cabeza el Polaco Apellidado Krychowiak, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un pase de cabeza de un rival, que volvió a despejar mal con la testa el Polaco Apellidado Krychowiak, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, el que perdona acaba perdiendo, eso es lo que nos pasó, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 11 con 15 Puntos, a Falta de Tres Enfrentamientos que se jugarán entre hoy y mañana y estos son estos:  El Primero se jugará hoy a partir de las 12:00 horas en tierras asturianas entre valencianos y asturianos, el Segundo se jugará también hoy en tierras andaluzas a partir de las 20:30 horas entre madrileños y andaluces y el Tercero se jugará mañana en Getafe, a partir de las 20:30 horas entre madrileños y getafenses.

En conclusión, que tras perder ayer en San Sebastián, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes, para sólo pensar en Europa y así hay que saber que en Alemania tiene que ganar con más fuerza que nunca este Miércoles 25 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en La Peña Sevillista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De VODAFONE ONE TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 22 de Noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario