lunes, 30 de noviembre de 2015

GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Baloncesto que ganó ayer en San Sebastián a partir de las 18:00 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada a partir de la una de la tarde a una escuadra valenciana.

GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76.

GIPUZKOA BASKET:  Llompart (-), Urtasun (2 Puntos Puntos), Grimau (10 Puntos), Milbourne (8 Puntos) y Doblas (8 Puntos) -cinco inicial-;  Lawrence (5 Puntos), Vrkic (8 Puntos), Andrés Rico (11 Puntos), Olaizola (2 Puntos) y Wear (14 Puntos).

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (2 Puntos), Bamforth (18 Puntos), Berni (13 Puntos), Nachbar (13 Puntos) y Balvin (9 Puntos) -cinco inicial-;  Sánchez (-), Rigo (-), Cate (-), Miljenovic (8 Puntos), Oriola (9 Puntos), Henton (1 Punto) y Slokar (3 Puntos).

1 º C.  17-21.  2 º C.  16-19 (33-40).  3 º C.  (47-63).  4 º C.  21-13 (68-76).

ÁRBITROS:  Jiménez, Sánchez Martínez y Pérez Niz.  Eliminado el Madrileño Andrés Rico en el Minuto 39 por cometer cinco faltas personales.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa, celebrado en el Pabellón San Sebastián Arena (Illumbe) ante 3.925 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en San Sebastián a partir de las 18:00 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto vasco fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76, el mejor por parte sevillana fue el Americano Apellidado Bamforth, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para ganar, la verdad sea dicha, el mejor por parte vasca fue el Americano Wear, que anotó 14 Puntos, esos Puntos no le sirvieron de nada a los vascos, ya que cayeron empicados, esa es la verdad, en los últimos minutos Del Último Y Cuarto Cuarto los que pitaron eliminaron por cometer cinco faltas personales al Madrileño llamado Andrés Rico, por cierto, hoy es San Andrés, de paso felicitó a todos los que se llaman Andrés Y especialmente a Dos De ellos, que son el Peculiar Andrés Castilla Y al que Los Colegiados eliminaron La Pasada Jornada Dominical, natural de Madrid, España, llamado Andrés Rico, Felicidades Andrés, gozar con vuestra Onomástica hasta la hora bruja, un fuerte abrazo para vosotros, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 14 con 585 Puntos a Favor y con 663 Puntos en Contra.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria sevillana de ayer lograda en tierras vascas, pero a día de hoy el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar este Domingo 6 de Diciembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las una de la tarde a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, como Dios Manda, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 30 de Noviembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario