viernes, 23 de octubre de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:30 horas a una escuadra madrileña.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Andreolli, Rami, Kolo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Andreolli, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 23 de Octubre de 2015.

1 comentario:

  1. Querido Borja,
    Creo que nuestro querido y nunca bien ponderado Unai refrescará algo el equipo...así, no es de extrañar que entre de salida Ferreira por Coke, N'zonzi por Iborra y Llorente por Gameiro...Con Krohn-Dehli tengo la duda a quien quitaría Émery...de todas formas el equipo que tu indicas no me parece mal ni mucho menos.
    Un abrazo,
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar