domingo, 4 de octubre de 2015

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Dos Seres que Sienten en Blanco Y Rojo Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Sábado 17 de Octubre de 2.015 en tierras vascas a partir de las 18:15 horas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Mariano, Minuto 88, N'Zonzi, Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra, Reyes, Minuto 70, Vitolo Y Gameiro, Llorente, Minuto 72.

F.C. BARCELONA:  Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Daniel, Minuto 60, Jordi Alba, Rakitic, Mascherano, Busquets, Munir, Sandro, Minuto 60, Luis Suárez Y Neymar.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  No se trata de analizar el penalti en una mano Del Francés Apellidado Tremoulinas encogiéndola y cerquísima de donde se produce el disparo Del Canario Sandro, también el criterio en las tarjetas.  Al Catalán Piqué no, a los sevillistas sí.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minuto 14, Andreolli, Minuto 21, Busquets, Minuto 27, Kolodziejczak, Minuto 32, Rakitic, Minuto 37, Mathieu, Minuto 48, Jordi Alba, Minuto 59, Tremoulinas, Minuto 72 Y Llorente, Minuto 74.

GOLES:

1-0.  Minuto 52:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli golpea con la izquierda un centro pasado Del Francés Apellidado Gameiro tras una internada por la banda derecha.

2-0.  Minuto 58:  El Valenciano Apellidado Iborra peina un excelente pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli.

2-1.  Minuto 74:  El Brasileño Neymar transforma un penalti por unas manos involuntarias Del Francés Apellidado Tremoulinas en un disparo Del Canario Sandro.

INCIDENCIAS:  Partido de la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 39.374 espectadores Y entre ellos estaban el Joven Ignacio Ruiz Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas ante un conjunto catalán fue bueno, ya que lo ganó dando una magnífica imagen, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - F.C. BARCELONA 1, mediada La Primera Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol a un adversario por estar en una posición antirreglamentaria, justo después un rival sacó una falta, que golpeó con la pierna derecha al balón y tras tocar en el Carcerbero Sevillano Sergio Rico se fue a que diera en el palo y el cuero recorrió la línea de portería, hasta que muy bien el Madrileño Coke evitó a que entrara dentro del marco, en los últimos minutos de La Primera Parte, un rival golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, en esta Primera Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso,en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un extraordinario pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli Y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Valenciano Apellidado Iborra Y éste peinó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una pena máxima que señalo El Trencilla Extremeño Gil Manzano por unas manos involuntarias Del Francés Apellidado Tremoulinas dentro del área, que para esta Humilde Persona que os escribe le dio fuera del área, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario remató al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 12 con 8 Puntos, que es lo mismo que decir Un Bizcocho Hecho Punto, a Falta De Un Enfrentamiento que se está jugando en Madrid que ahora mismo está en el Descanso entre béticos y madrileños, en el que ganan los andaluces momentáneamente por 0-1.

Esta victoria blanca se la dedico a Dos Seres que Sienten en Blanco Y Rojo Y estos son el Propietario Del Bar Jota, que está situado en La Calle Luis Montoto Número 52 llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Deporte De Las Dos Ruedas, como Alejandro El Motero Y más conocido por La Cámara De Los Balones De La Cadena Ser como El Peli (Pelirrojo) Del Bar Jota Y al Joven Ignacio Ruiz, esta victoria sevillana es toda vuestra Y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, que grandes sois.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en tierras vascas el Sábado 17 de Octubre de 2.015 a partir de las 18:15 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, esa es la verdad, a por los vascos,  vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 4 de Octubre de 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario