domingo, 11 de octubre de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré para informaros que en La Carrera De Motos De MOTOGP:  Pedrosa gana,  Rossi, 2º, os hablaré sobre lo acontecido, le dedicaré la victoria a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas Y os sacaré una conclusión.

Dani Pedrosa, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Dani Pedrosa gana el Gran Premio De Japón.  Rossi 2 º Y Lorenzo, 3 º.

El Español Dani Pedrosa (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De Japón De MOTOGP que se disputó esta Jornada Dominical a partir de las 07:00 horas en el Circuito De Motegi, esta Humilde Persona que os escribe no se pudo poner más firme que Una Vela cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Español Pedrosa porque estaba dormido en La Cama en Una Posición Horizontal, la verdad sea dicha, esta tarde en Telecinco, que es igual que decir La Cadena Premiada, repetirán Tres Carreras De Motos, incluida la que os informo en diferido a partir de las 18:00 horas Del Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Japón, esa es la verdad.

El Italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1), Segundo, cuenta ahora con una ventaja de dieciocho puntos sobre Jorge Lorenzo (YAMAHA YZR M1), que fue Tercero.

Rossi es ahora más líder del mundial al aumentar de catorce a dieciocho puntos la ventaja que tenía sobre su propio compañero de equipo, Jorge Lorenzo.  El agua en la pista protagonizó la prueba en la que Aleix Espargaró se salió.

La Victoria Del Español Dani Pedrosa esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Alejandro El Motero, este triunfo es todo tuyo y no hay nadie que te lo puede quitar, que grande eres monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que gracias a la victoria de nuestro compatriota Dani Pedrosa he tenido a bien escribir sobre ella en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 11 de Octubre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario