domingo, 11 de octubre de 2015

WTA DE PEKÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Gran Final De La WTA DE PEKÍN que se jugó esta mañana en Asia a partir de las 10:00 horas aproximadamente en dónde ganó La Hispano-Venezolana con Doble Nacionalidad nacida en Guatire, Estado Miranda, Venezuela, el 8 de Octubre de 1.993 llamada Garbiñe Muguruza a La Suiza Timea Bacsinszky, os pondré en cuántas Mangas lo logró, cuánto tiempo duró el Enfrentamiento Y os sacaré una conclusión.

Esta mañana en Asia a partir de las 10:00 horas aproximadamente ganó en Dos Mangas La Gran Final De La WTA DE PEKÍN La Bella Garbine Muguruza a La Suiza Timea Bacsinszky, tras 1 Horas Y 34 Minutos De Juego, quedó así:  7-5 Y 6-4, que buena es ella, la verdad sea dicha.

En conclusión, que esta Humilde Persona que os escribe os ha escrito gracias a la victoria de La Bella Garbiñe Muguruza lograda en Asia, es la verdad, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a ella por el triunfo que acaba de obtener, eres la mejor, un beso simpatía, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 11 de Octubre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario