domingo, 25 de octubre de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta mañana en Malasia a partir de las 08:00 horas en dónde ganó Un Español, os hablaré sobre La Carrera De Motos, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTOGP:  gana Pedrosa, Lorenzo 2 º.

Pedrosa gana en MOTOGP y deja Mundial abierto para Valencia.

Daniel Pedrosa más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Dani Pedrosa (HONDA) sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse por delante de Jorge Lorenzo (YAMAHA), que dejó así la ventaja Del Italiano Valentino Rossi (YAMAHA), Tercero, en Siete Puntos para La Prueba de Valencia, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Pedrosa esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad.

Rossi protagonizó un incidente con Marc Márquez (HONDA) durante La Sexta Vuelta.  Le esperó y, tras mirarle y acercarse a él, le lanzó una patada que tiró al Campeón Del Mundo de MOTOGP en 2.013 y 2.014 por los suelos.

Dirección De Carrera, en una decisión incomprensible por lo claro de la situación, anunció que investigaría el incidente después de La Prueba.

La Victoria de nuestro compatriota Dani Pedrosa este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, esta victoria española es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión,, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a Pedrosa por la victoria conseguida, un saludo, has sido el mejor, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 25 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario