miércoles, 2 de septiembre de 2015

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Doblete de Astana:  Victoria Del Ciclista Vasco Mikel Landa y el Ciclista Italiano Fabio Aru, Líder, os informaré sobre La Undécima Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA y os sacaré una conclusión.

El Ciclista Vasco Mikel Landa (Astana) se ha impuesto este Miércoles en La Undécima Etapa de La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA transcurrida entre Andorra la Vella y el Puerto De Cortals d'Encamp sobre 138 Kilómetros de recorrido, al meterse en la fuga buena de una etapa reina en la que el conjunto kazajo fue el gran beneficiado.

Mientras que el Ciclista Italiano Fabio Aru, segundo en el Giro, llegó a 1 Minuto Y 22 Segundos de su compañero para lograr el maillot rojo de líder al descolgar al local Joaquín "Purito" Rodríguez y recuperar la diferencia de tiempo con el actual líder Tom Dumoulin.

El Campeón Del Tour, Chris Froome perdió tiempo al caerse nada más empezar.

En conclusión, que gracias a la victoria que ha logrado esta tarde el Ciclista Vasco Mikel Landa tras 4 Horas, 34 Minutos y 54 Segundos montado en La Bicicleta en La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA he tenido a bien escribir sobre ella en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 2 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario