jueves, 24 de septiembre de 2015

U.D. LAS PALMAS 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas en Las Islas Canarias ante una escuadra canaria, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:30 horas a un conjunto madrileño.

U.D. LAS PALMAS 2 - SEVILLA F.C. 0.

U.D. LAS PALMAS:  Javi Varas, D.  Simón, Aythami, Bigas, Alcaraz, Dani Castellano, Hernán, Wakaso, Roque Mesa, El Zhar, Minuto 74, Jonathan Viera, Culio, Minuto 78 y Araujo, Vicente G., Minuto 82.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Iborra, Krychowiak, Cristóforo, Reyes, Minuto 59, Krohn-Dehli, Immobile, Gameiro, Minuto 54 y Llorente, Vitolo, Minuto 66.

ÁRBITRO.  Del Cerro Grande (Madrileño).  El Partido De Fútbol podía ser complicado por el mal estado del césped, pero lo supo llevar de manera perfecta.

TARJETAS:  Amarillas:  Wakaso, Minuto 9, Llorente, Minuto 19, Aythami, Minuto 44, Iborra, Minuto 51, Bigas, Minuto 57, Gameiro, Minuto 59, Krohn-Dehli, Minuto 67 y Reyes, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Canario Roque Mesa se queda con un balón delante Del Francés Apellidado Tremoulinas y dispara raso con la izquierda.

2-0.  Minuto 76:  El Paraguayo Alcaraz marca de cabeza ante la pasividad general y Del Madrileño Coke en particular.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 24:  Buena maniobra Del Navarro Apellidado Llorente y mal disparo.

Minuto 29:  Llegada Del Madrileño Coke tras una maniobra Del Valenciano Apellidado Iborra Y Del Navarro Apellidado Llorente.

Minuto 63:  Balón Del Navarro Apellidado Llorente que deja en solitario al Danés Apellidado Krohn-Dehli sin remate final.

Minuto 71:  Cabezazo solo Del Polaco Apellidado Krychowiak Y el Francés Apellidado Gameiro salva el gol.

Minuto 79:  Balón franco para que el Francés Apellidado Kolodziejczak cabecee Y el Cancerbero Sevillano Javi Varas haga una buena parada.

Minuto 90:  Gran intervención Del Cancerbero Sevillano Javi Varas ante el Madrileño Coke.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol de la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio De Gran Canaria ante 19.733 espectadores.  Césped en muy mal estado.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas en Las Islas Afortunadas ante un conjunto canario fue malo, ya que lo perdió haciendo un mal Enfrentamiento, quedó así:  U.D. LAS PALMAS 2 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a  que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente le anuló un gol al Francés Apellidado Gameiro por estar en una posición antirreglamentaria, por tirar Él sin deber el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande le sacó una tarjeta amarilla, esta tarjeta se podía haber evitado, para esta Humilde Persona que os escribe esta amonestación fue absurda, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 20, hay que reaccionar de una vez por todas, porque como sigamos con esta dinámica perdedora, nos iremos cuesta abajo y sin frenos, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras caer ayer en Las Islas Canarias ofreciendo una mala imagen, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca, como hacen los grandes Y Solamente tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ello esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense tiene que ganar a partir de las 20:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, nunca olvidéis en estos difíciles momentos Dos de los magníficos refranes del refranero español que dicen así:  Hay que crecerse ante la adversidad Y Querer es Poder;  sin más que comentaros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 24 de Septiembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario