domingo, 27 de septiembre de 2015

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP que se han celebrado esta tarde en tierras aragonesas, en dónde han ganado Dos Españoles, os diré a que hora empezaron las carreras, los nombres de los ganadores, que moto montaba cada uno de ellos, os hablaré sobre ellas, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas Y os sacaré un conclusión.

Esta tarde a partir de las 12:20 horas Rabat gana el G.P. Aragón MOTO2, Rabat gana en MOTO2 Y aplaza el alirón de Zarco.

El Piloto Español Tito Rabat, que montaba Una Moto KALEX se adjudicó este Domingo la victoria en la carrera de MOTO2 del Gran Premio de Aragón, que se disputó en el Circuito de MotorLand, en un podio completado por Alex Rins, que montaba Una Moto KALEX Y San Lowes, que montaba Una Moto SPEED UP.  Zarco fue Sexto.

Un accidente entre el Suizo Dominique Aegerter, trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a un chequeo médico Y el Belga Xavier Simeon durante las primeras vueltas provocó que los comisarios sacaran la bandera roja Y redujeran la prueba a catorce vueltas.

En la última vuelta, Rabat aguantó las zarpazos de Rins por el primer puesto, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro compatriota este Humilde Ser que os escribe no se pudo poner más firme que una vela porque estaba castigando el Sillón viendo ganar al SEVILLA ATLÉTICO a un conjunto gaditano en SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, la verdad sea dicha.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas en La Carrera De MOTOGP:  Lorenzo gana, Rossi concluyó Tercero.

Lorenzo gana en Alcañiz y recorta distancia con Rossi.

Jorge Lorenzo, que montaba Una Moto YAMAHA ganó con autoridad el Gran Premio de Aragón de MOTOGP en el Circuito de MotorLand en Alcañiz (Teruel) Y con su victoria recortó distancias con el Italiano Valentino Rossi, que montaba Una Moto YAMAHA en la pelea que ambos mantienen por el Título Mundial.

Lorenzo tiene ahora una desventaja de catorce puntos, al concluir Rossi Tercero tras una espectacular batalla en la última vuelta, cuando faltan cuatro carreras por disputarse.

Dani Pedrosa, que montaba Una Moto HONDA acabó adjudicándose La Segunda Posición después de una magistral carrera.  Marc Márquez, que montaba Una Moto HONDA se cayó en la segunda vuelta, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Balear en esta ocasión esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad.

Las Victorias Españolas de Alex Rins Y de Jorge Lorenzo, este Humilde Ser que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, que se llama nada más Y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo De Las Motos como Alejandro El Motero, estas victorias acontecidas en tierras aragonesas son todas tuyas Y no hay nadie que te las pueda quitar, nunca mejor dicho, eso esta más claro que el agua, al pan pan Y al vino vino, que grande eres figura.

En conclusión, que gracias a las victorias de Alex Rins Y de Jorge Lorenzo, esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien escribir sobre ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 27 de Septiembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario