miércoles, 16 de septiembre de 2015

SEVILLA F.C. 3 - BORUSSIA M. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas en Sevilla ante una escuadra alemana en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os comentaré un momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - BORUSSIA M. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 75, Reyes, Konoplyanka, Minuto 83 y Gameiro, Immobile, Minuto 71.

BORUSSIA M.:  Sommer, Korb, Brouwers, Jantschhke, Wendt, Stindl, Dahaoud, Minuto 67, Nordtveit, Traore, Hazard, Raffael, Drmic, Minuto 87 y Hahn, Nico Schulz, Minuto 72.

ÁRBITRO:  Pavel Kralocec (Checo).  Resulta extraño un juez con la valentía para decretar tres penaltis a favor de un equipo, pero lo fueron.

TARJETAS:  Amarillas:  Brouwers, Minuto 49, Sommer, Minuto 49, Stindl, Minuto 52, Reyes, Minuto 77 y N'Zonzi, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 47:  El Francés Apellidado Gameiro transforma un penalti con la derecha por alto tras derribo del Cancerbero Suizo Sommer al Guanche Vitolo.

2-0. Minuto 66:  El Argentino Apellidado Banega engaña al Cancerbero Suizo Sommer con la derecha desde el punto de penalti al derribar el Alemán Jantschke al Francés Apellidado Gameiro.

3-0.  Minuto 84:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka lanza un centro-chut con la derecha tras un saque de esquina en corto y sorprende al Cancerbero Suizo Sommer.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 49:  El Francés Apellidado Gameiro estrella un penalti en el larguro en derribo del Neerlandés Brouwers al Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido de la primera jornada del Grupo D de La Liga De Campeones, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 36.959 espectadores en noche agradable Y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante un conjunto alemán fue magnífico, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - BORUSSIA M. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Guanche Vitolo golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras derribar el Cancerbero Visitante al Guanche Vitolo dentro de su área chica, lo que provocó al Trencilla Checo Pavel Kravolec a señalar un máximo castigo, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Colegiado Checo Pavel Kravolec señaló una pena máxima por derribar un rival dentro del área al Guanche Vitolo, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras otra pena máxima que señaló el Árbitro Checo por derribar dentro del área un contrincante al Francés Apellidado Gameiro, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras una saque de esquina sacado en corto por el Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Ucraniano Apellidado Konoplyanka y éste golpeo a la pelota con la pierna derecha y tras dar en el Cancerbero Visitante propició que entrara en el marco, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado el Primero en el Grupo D con 3 Puntos, que contento estoy, eso está más  claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar ayer en Sevilla de forma rotunda, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 20 de Septiembre de 2.015 a partir de las 12:00 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pzjuán, como Un Fiel de Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, antes de acabar este escrito quiero recurrir al Refranero Español Y Uno De Ellos dice Esto:  De Una Victoria Sale Otra, espero y deseo, que se cumpla al pie de la letra esta Jornada Dominical, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 16 de Septiembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario