lunes, 2 de febrero de 2015

SEVILLA F.C. 3 - ESPANYOL 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 19:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 20:45 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 3 - ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Sergio Rico, Minuto 46, Figueiras, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Aleix Vidal, Banega,, Bacca, Minuto 79, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 78 e Iago Aspas.

ESPANYOL:  Kiko Casilla, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Álvaro, Minuto 34, Fuentes, Cañas, Víctor Sánchez, Montañés, Sergio García, Minuto 46, Abraham, Salva Sevilla, Pau López y Stuani.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Debió expulsar al Portero Luso Beto en el penalti por su dura entrada al Almeriense Salva Sevilla, muy arriba.  No mostró la segunda amarilla al Gaditano Cañas, ni al Catalán Víctor Sánchez.

TARJETAS:  Roja:  Casilla, Minuto 40.  Amarillas:  Aleix Vidal, Minuto 11, Cañas, Minuto 13, Beto, Minuto 15, Víctor Sánchez, Minuto 21, Iborra, Minuto 38, Arribas, Minuto 44, Lucas Vázquez, Minuto 45, Figueiras, Minuto 55, Banega, Minuto 66, Bacca, Minuto 81 e Iago Aspas, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 15:  El Uruguayo Stuani transforma un penalti Del Portero Luso Beto al Almeriense Salva Sevilla.

1-1.  Minuto 27:  El Portugués Apellidado Figueiras golpea fuerte en un balón dividido para evitar una contra y le sale una parábola envenenada.

2-1.  Minuto 35:  El Guanche Vitolo marca a placer tras un robo Del Catalán llamado Aleix Vidal.

2-2.  Minuto 77:  El Catalán Víctor Sánchez de fuerte disparo.

3-2.  Minuto 89:  El Gallego llamado Iago Aspas cruza por bajo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 21:  El Gallego llamado Iago Aspas cabecea a bocajarro para que el Cancerbero Catalán Casilla repela la pelota en dos ocasiones.

Minuto 40:  El Gallego llamado Iago Aspas eleva el balón sobre el Cancerbero Catalán Casilla, que saca la mano fuera del área y ve la roja.

Minuto 64:  El Valenciano Apellidado Iborra al poste.

Minuto 67:  El Gallego llamado Iago Aspas al palo.

INCIDENCIAS:  Partido de la 21ª Jornada.  Unos 32.000 espectadores en Nervión Y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El ESPANYOL luce brazalete negro por el fallecimiento de José Manuel Lara.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto catalán fue incierto y lo más importante de todo pese a la incertidumbre es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - ESPANYOL 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima señalada por el Colegiado Castellano-Leonés González González por derribar dentro del área el Portero Luso Beto a un adversario, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico disparo que realizó el Portugués Apellidado Figuieras y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-1, fue tras un excelente pase Del Catalán llamado Aleix vidal hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el arco, pocos minutos después el Trencilla Castellano-Leonés González González expulsó al Cancerbero Visitante, por darle al esférico con la mano fuera del área, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, pocos minutos después el Gallego llamado Iago Aspas, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras realizar uno de los que vistieron de color blanco impoluto un mal despeje, creo recordar que fue el Francés Apellidado Kolodziejczak, lo que propició que el cuero llegara a un contrincante y éste lo aprovechó para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-2 definitivo, fue tras un excelente pase al hueco Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Gallego llamado Iago Aspas y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Cuarta en Solitario con 42 Puntos a Falta De Un Partido que se jugará esta noche en Málaga a partir de las 20:45 horas entre valencianos y malagueños.

En conclusión, que tras ganar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar este Miércoles 4 de Febrero de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, en La Peña Sevillista Los Remedis, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 2 de Febrero de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario