jueves, 5 de febrero de 2015

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 20:45 horas ante una escuadra merengue en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Getafe a partir de las 17:00 horas a una escuadra getafense.

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL MADRID C.F.:  Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Minuto 9, Marcelo, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Jesé, Minuto 27, Isco, Illaramendi, Minuto 90, Bale y Benzema.

SEVILLA F.C.  Beto, Sergio Rico, Minuto 35, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Mbia, Krychowiak, Iborra, Deulofeu, Aleix Vidal, Minuto 53, Bacca, Iago Aspas, Minuto 67 y Vitolo.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Lógica su actuación si se juntan su condición de casero y que pitaba en el Santiago Bernabéu.  El penalti Del Salmantino Arbeloa al Colombiano Bacca es clarísimo y la segunda amarilla al Francés Varane también.  Después también se la perdona al Catalán Fernando Navarro.

TARJETAS:  Amarillas:  Figueiras, Minuto 41, Fernando Navarro, Minuto 42, Varane, Minuto 45, Mbia, Minuto 49, Marcelo, Minuto 60, Carriço, Minuto 66, Vitolo, Minuto 70, Aleix Vidal, Minuto 76 e Isco, Minuto 86.

GOLES:

1-0.  Minuto 12:  El Colombiano James Rodríguez cabecea un centro Del Brasileño Marcelo en fuera de juego roto por el Francés Apellidado Kolodziejczak.

2-0.  Minuto 36:  El Guanche Jesé marca tras un error de el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca en el pase.

2-1.  Minuto 80:  El Gallego llamado Iago Aspas remacha con la izquierda una gran jugada Del Guanche Vitolo.

INCIDENCIAS:  Partido Aplazado De La Decimosexta Jornada De La Liga BBVA, Santiago Bernabéu ante 67.126 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 20:45 horas ante un conjunto merengue fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo perdió ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un mal pase Del Colombiano Apellidado Bacca que llegó a un contrincante, lo que aprovecharon los contrarios para pasarse el cuero entre ellos y uno de ellos finalmente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el arco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una excelente jugada personal Del Guanche Vitolo, que le pasó el esférico al Gallego llamado Iago Aspas y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, de esta Segunda Parte os destaco que el Asistente le anuló un gol al Valenciano Apellidado Iborra, por estar en una posición antirreglamentaria, al ver la repetición en la televisión se comprobó que estaba en una posición reglamentaria, no se puede hablar de gol anulado, porque el que llevaba el Sibato pitó a indicaciones de su Linier justo cuando le dio al esférico con la cabeza el Valenciano Apellidado Iborra, por lo que el Portero Local se quedó quieto, lo que propició que el cuero entrara en el fondo de la red, el Portero Local perdió tiempo a conciencia, porque ellos iban ganando, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, por eso el Portero Local dejó que entrara el esférico en su portería, tras esta dolorosa derrota por la mínima, nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 42 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer en Madrid ajustadamente, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en Getafe este Domingo 8 de Febrero de 2.015 a partir de las 17:00 horas a una escuadra getafense Y que Yo la vea como gana, en La Peña Sevillista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 5 de Febrero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario