domingo, 15 de febrero de 2015

SEVILLA F.C. 3 - CÓRDOBA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra cordobesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, la tarjeta amarilla que enseñó, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, como Persona nacida en Córdoba el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta le desearé suerte al CÓRDOBA C.F., para que permanezca en La Liga De Las Estrellas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 19 de Febrero de 2.015 a partir de las 21:05 horas a un conjunto alemán.

SEVILLA F.C. 3 - CÓRDOBA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Reyes, Deulofeu, Minuto 62, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 84 y Bacca, Carlos Fernández, Minuto 83.

CÓRDOBA C.F.:  Juan Carlos, Guinino, Pantic, Crespo, Edimar, Deivid, Ekeng, Minuto 46, Fede Cartabia, Zuculini, Bebé, Minuto 46, Khrin, Heldor Ramos, Abel, Minuto 56 y Ghilas.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Llevó bien el Encuentro y acertó en las dos expulsiones.

TARJETAS:  Rojas:  Ekeng, Minuto 54 y Krychowiak, Minuto 73.  Amarilla:  Khrin, Minuto 74.

GOLES:

1-0.  Minuto 38:  El Polaco Apellidado Krychowiak se eleva para cabecear con fuerza un saque de esquina sacado por el Utrerano Apellidado Reyes.

2-0.  Minuto 44:  El Colombiano Apellidado Bacca empuja con la izquierda a puerta vacía tras un intento de disparo Del Guanche Vitolo después de un gran pase largo Del Argentino Apellidado Pareja.

3-0.  Minuto 76:  El Valenciano Apellidado Iborra cabecea a bocajarro tras un centro Del Argentino Apellidado Banega después de un saque de esquina sacado en corto por el Catalán Apellidado Deulofeu.

INCIDENCIAS:  Vigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 29.850 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante un conjunto cordobés fue magnífico, ya que lo ganó con solvencia, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - CÓRDOBA C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Utrerano Apellidado Reyes hacia el Polaco Apellidado Krychowiak y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un pase Del Guanche Vitolo hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos De La Segunda Parte el Luso Apellidado Carriço, golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que se estrellara en el larguero, pocos minutos después el Trencilla Vasco Vicandi Garrido expulsó a un contrincante por golpear con el pie en la cabeza al Guanche Vitolo, mediada La Segunda Parte el Colegiado Vasco Vicandi Garrido expulsó al Polaco Apellidado Krychowiak por golpear con dureza la pierna de un contrincante, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado en corto por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Argentino Banega y éste centró hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta buena victoria, nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Quinta con 45 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se está jugando ahora mismo en Valencia entre getafenses y valencianos, que por el momento va así:  VALENCIA C.F. 0 - GETAFE C.F. 0.

Como Persona nacida en Córdoba el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta espero y deseo, que el CÓRDOBA C.F. permanezca en La Liga De Las Estrellas, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en estos momentos que os escribo está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 20 en Solitario con 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, a partir de la semana que viene quiero que gane de nuevo y logre una victoria en Córdoba este Sábado 21 de Febrero de 2.015 a partir de las 18:00 horas ante un conjunto valenciano.

En conclusión, que tras ganar ayer en La Capital Andaluza, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 19 de Febrero de 2.015 a partir de las 21:05 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 15 de Febrero de 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario