lunes, 9 de febrero de 2015

GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 17:00 horas en Getafe ante una escuadra getafense en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 16:00 horas a un conjunto cordobés.

GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

GETAFEC.F.:  Jona, Alexis, Naldo, Velázquez, Roberto Lago, Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia, Sammir, Hinestroza, Minuto 72, Diego Castro, Álex Felip, Minuto 88 y Álvaro Vázquez, Pedro León, Minuto 78.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Pareja, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Mbia, Figueiras, Minuto 16, Krychowiak, Banega, Iago Aspas, Juan Muñoz, Minuto 56, Iborra y Bacca, Denis Suárez, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  El penali es absurdo, pero correcto.

TARJETAS:  Amarillas:  Banega, Minuto 55, Jona, Minuto 58, Juan Rodríguez, Minuto 81 y Figueiras, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 29:  El Catalán Álvaro Vázquez engaña al Cancerbero Sevillano Sergio Rico en un penalti Del Luso Apellidado Figueiras al propio Delantero Local.

2-0.  Minuto 66:  El Polaco Apellidado Krychowiak conecta un derechazo potentísimo en el borde del área tras un balón despejado Del GETAFE C.F., los que salieron victoriosos.

2-1.  Minuto 85:  El Murciano Pedro León empuja a puerta vacía tras un doble rechace Del Carcerbero Sevillano Sergio Rico.

INCIDENCIAS:  Partido De La Vigésima Segunda Jornada De la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 8.000 espectadores.  Césped muy seco por el frío.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Getafe a partir de las 17:00 horas ante un conjunto getafense fue malo, ya que salió derrotado, quedó así:  GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras señalar el Trencilla Catalán Estrada Fernádez una pena máxima, por derribar el Luso Apellidado Figueiras dentro del área a un rival, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un magnífico disparo desde el borde del área que realizó el Polaco Apellidado Krychowiak y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras varios rechaces Del Cancerbero Sevillano Sergio Rico a disparos de los adversarios, el esférico llegó a un contrincante y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte os destaco que el Colombiano Apellidado Bacca tiró a puerta y el balón lo rechazó un rival, lo que lo llevó a que se estrellara en la parte superior del larguero, esa es la verdad, tras esta amarga derrota por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Quinta en Solitario con 42 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer en Getafe, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Sábado 14 de Febrero de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a una escuadra cordobesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los cordobeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 9 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario